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Toneladas de nuevos detalles de MotoGP 18

Milestone ha compartido hoy mismo un montón de nuevos detalles sobre su próximo título de carreras, MotoGP 18, que está de camino a Nintendo Switch. Os dejamos con la información que hemos traducido para vosotros a continuación:

Aquí está el resumen completo:

TECNOLOGÍA

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  • Unreal Engine 4

La introducción de Unreal Engine 4 representa el paso definitivo tanto en términos gráficos como de juego. El equipo de Milestone ha logrado mejoras increíbles en términos de calidad visual: los efectos de iluminación en pistas y motos se han vuelto más realistas que nunca, recreando todos los reflejos de luz hasta en los detalles más pequeños. Aprovechando los efectos de partículas extremadamente mejorados, el equipo ha sido capaz de mejorar los efectos del clima y los efectos en la pista.

  • Tecnología de escaneo 3D

Usando la innovadora tecnología de escaneo 3D, este año se han presentado en el juego todas las caras de los pilotos de MotoGP. Todas las caras se han recreado a través de un escáner 3D ligero estructurado, capaz de leer las curvas y el color de sus rostros, dando un modelo 3D en tiempo real, que fue refinado más tarde por los diseñadores.

  • Sistema de escaneo con dron

El sistema de escaneo con dron se ha utilizado para reproducir todas las pistas, pilotos y motos hasta en los detalles más pequeños. Las pistas se han rediseñado, por lo que el diseño ahora es extremadamente fiel al real, asegurando también una reproducción precisa de la altimetría.

INNOVACIÓN

  • Escenas

Este año, MotoGP 18 presentará por primera vez más de 30 escenas de corte; desde el podio de MotoGP para celebrar tu victoria en el parque cerrado de Moto2 y Moto3 hasta la parrilla de salida y boxes. También habrá escenas de corte estándar y personalizadas, reproduciendo gestos icónicos de cada piloto de MotoGP.

  • MotoGP ID

MotoGP ID tiene como objetivo presentar al jugador una serie de estadísticas y detalles sobre sus carreras, comparándolas también con otros jugadores en línea. Con esta función, cada jugador tendrá una visión general de las horas jugadas, el número de carreras, las poles, las victorias, los podios y mucho más.

  • Modo espectador

El modo espectador, disponible en línea, está diseñado para seguir a otros jugadores con diferentes cámaras. Gracias a una selección de cámaras de televisión, los jugadores podrán seguir la carrera en varias posiciones junto a la pista y ver desde las cámaras que llevan los pilotos a bordo para obtener una vista en primera persona de diferentes trayectorias y estilos de conducción. Gracias a la introducción del modo espectador, todos tendrán la sensación de ver una carrera de MotoGP real en directo.

  • Tutoriales

MotoGP 18 contará con tutoriales nuevos e interactivos, divididos en 3 niveles, que le darán detalles al jugador sobre la aceleración, el frenado y la forma de gestionar las trayectorias.

APARTADO TÉCNICO

  • Física realista

La física se creó desde 0: gracias a la realista simulación física, el juego reproduce fielmente el comportamiento de las motos para una experiencia de conducción que está más cerca de la realidad que nunca. Para hacer que el juego sea accesible también para jugadores menos expertos, MotoGP 18 incluye varios accesorios que se pueden montar para ofrecer una simulación más agradable en todos los niveles.

  • IA mejorada

Se ha mejorado el rendimiento de la IA, así como la “escalabilidad”: al elegir el nivel más alto de dificultad, la IA se convertirá en un desafío más atractivo para el jugador. Debido a la mayor escalabilidad, cada jugador podrá encontrar el nivel de dificultad que se adapte a sus habilidades y estilo de conducción.

  • Sistema de daño escalable

En caso de caídas, la moto y el motorizado recibirán daño, tanto desde el punto de vista estético como funcional. Los rayones en los carenados y trajes representan de manera realista las consecuencias de cada error. De acuerdo con el nivel de simulación que se esté jugando, la moto podrá sufrir un cierto número de caídas antes de detenerse por completo.

  • Gestión de neumáticos

Uno de los aspectos más cruciales de una carrera real es sin duda la gestión de los neumáticos: en MotoGP 18, será extremadamente importante aprender a gestionar la duración de los neumáticos durante las sesiones de práctica, rondas de clasificación y carreras. Los jugadores podrán verificar el estado de los neumáticos a través de indicadores de consumo: de esta manera, los jugadores adaptarán su estilo de conducción para mantener los neumáticos en condiciones óptimas.

CARRERA

  • Camino a MotoGP

En MotoGP 18, los jugadores pueden construir su historia en el modo Carrera, abriéndose paso en la escalera del éxito, comenzando desde las categorías menores hasta llegar a la clase superior. Los jugadores comienzan su carrera en la categoría inferior, la Red Bull MotoGP Rookies Cup, con el objetivo de alcanzar y convertirse en el nuevo campeón de MotoGP.

  • Reputación

Uno de los indicadores más importantes del estado de la carrera es la reputación, que destaca el progreso general del jugador dentro de la carrera, lo que te da una idea de lo popular que eres en el entorno de MotoGP. La reputación crece según las posiciones en las carreras y los objetivos del equipo. Cuanto mayor sea la reputación, mayor será la posibilidad de recibir un contrato de un prestigioso equipo.

  • Desarrollo de motos

Los jugadores podrán mejorar algunas partes de la moto, mejorando su rendimiento en todas las carreras durante toda la temporada. Habrá diferentes áreas para el desarrollo de motos:

  • Motor: los jugadores pueden elegir si centrarse en la aceleración o en la velocidad máxima

  • Frenos: los jugadores seleccionarán frenos modulares o agresivos para su moto

  • Suspensiones: es posible centrarse en el ángulo de viraje o la estabilidad de frenado

  • Marco: posibilidad de aumentar la estabilidad a velocidad o agilidad cambiando de dirección

  • Aerodinámica: el usuario podrá lograr mayor estabilidad o mayor velocidad dependiendo de lo que elija

¿Qué os parecen estos detalles? Tenéis más información sobre el juego en este enlace.

Fuente. Gracias a Hozesk por la ayuda en la traducción. 


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