The Super Mario Bros. Super Show! ya está disponible a través de Netflix en Estados Unidos

Noticias

The Super Mario Bros. Super Show! ya está disponible a través de Netflix en Estados Unidos

Nos llegan buenas noticias para los suscriptores de Netflix en los Estados Unidos, ya que el clásico The Super Mario Bros. Super Show! ahora se encuentra disponible en dicha aplicación.

Super Mario Bros. El Super Show! o The Super Mario Bros. Super Show!, es la primera serie de televisión estadounidense basada en la saga de videojuegos de Nintendo Super Mario Bros. Originalmente fue emitida a través de cadenas de televisión independientes o de Fox, desde el 4 de septiembre de 1989 hasta el 1 de diciembre de 1989, con repeticiones emitiéndose hasta el 6 de septiembre de 1991. The Family Channel retomó la serie en los Estados Unidos desde el 23 de septiembre de 1991 y la emitió hasta el 26 de agosto de 1994. La serie fue producida por DiC Animation y fue distribuida por Viacom Enterprises en asociación con Nintendo. DHX Media, la compañía sucesora de Cookie Jar Entertainment and DiC, es la actual distribuidora. Su vista previa en España fue en Jetix del 2007 al 2009 para emitirlos en Disney XD y en todos los canales de Disney.

Como todos sabéis, Netflix es una app de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual un streaming de contenido multimedia (principalmente, películas, series de televisión) y documentales bajo demanda por Internet.

¿Qué os parece?

Via.