Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La versión de Deemo para Nintendo Switch recibirá mañana una actualización que lo llevará a la versión 1.3
PorPsyko  - 
Ver comentarios

La versión de Deemo para Nintendo Switch recibirá mañana una actualización que lo llevará a la versión 1.3

La compañía Flyhigh Works ha anunciado que lanzará mañana una actualización en la versión de Deemo para Nintendo Switch que llevará el título a la versión 1.3.

Según la información compartida la actualización de la versión 1.3 añadirá lo siguiente:

  • 11 canciones nuevas
  • La posibilidad de jugar usando el mando

Podéis ver un avance de la actualización de la versión 1.3 a continuación:

Os recordamos la descripción del título:

Deemo es un sencillo juego de ritmo ambientado en un hermoso mundo de fantasía. Toca las notas que fluyen hacia la pantalla al ritmo de la música. El sistema es fácil de entender y los jugadores disfrutarán con una dinámica de juego parecida a jugar al piano.

Hay más de 200 piezas musicales entre las que elegir con tres niveles de dificultad. Es adecuado para los novatos en esto del ritmo y para los más expertos que buscan un reto. La música ha sido creada principalmente por compositores de Taiwán y Japón. Los temas, instrumentales y vocales, abarcan gran cantidad de géneros.

La historia

Deemo es un misterioso ser que vive solo en un castillo, donde toca el piano para su propio disfrute. Un día, una niña pequeña sin memoria cae del cielo quebrantando su soledad. Deemo decide ayudarla a regresar a su mundo.

Mientras busca una manera de devolverla a los cielos, Deemo se da cuenta de que una pequeña planta crece al ritmo de la música. Si Deemo es capaz de convertir el pequeño brote en un gran arbol que alcance la pequeña ventana en el techo, será posible que la niña regrese a su hogar.

Mientras ambos interactúan, Deemo descubre lo que es la amistad. ¿Qué pasará cuando la niña recupere la memoria? Este es un relato extraño y conmovedor.

Deemo está disponible desde el 28 de septiembre de 2017 en la eShop de Nintendo Switch a un precio de 29,99€ y ocupa un espacio de 2549,09 MB. Si estáis interesados en concoer más detalles del mismo podéis leer su análisis en este enlace.

Fuente. Via.





Comentarios