[Act.] The Banner Saga 2 llegará a Nintendo Switch el 7 de junio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] The Banner Saga 2 llegará a Nintendo Switch el 7 de junio

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Tras el lanzamiento del The Banner Saga original en Switch de la semana pasada, hoy hemos podido conocer que, su secuela, The Banner Saga 2, también llegará pronto a la consola híbrida. Hoy ha confirmado su estreno para el 7 de junio.

Por si no recordáis de qué trataba el juego, os dejamos con la descripción y el tráiler de esta entrega:

The Banner Saga 2 es una secuela cargada emocionalmente donde asumes cada vez más responsabilidad por la supervivencia de tu clan ante el inmenso dolor. Mientras otros te buscan como guía, tus elecciones continúan contando y las decisiones audaces de liderazgo, el uso racional de los recursos y las hábiles tácticas de combate son vitales para garantizar tu supervivencia. The Banner Saga 2 también presenta una nueva función en la serie, el legendario Horseborn, una raza tipo centauro que mejora el combate y añade otra capa de intriga a la historia. También cuenta con una nueva banda sonora evocadora compuesta por el compositor ganador del premio BAFTA y nominado al Grammy, Austin Wintory.

Por último, os recordamos que la última entrega de la serie, The Banner Saga 3, también tiene fecha de lanzamiento confirmada para Switch: estará disponible el 24 de julio.

Fuente.