[Act.] The Banner Saga 3 confirma su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch: 24 de julio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] The Banner Saga 3 confirma su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch: 24 de julio

Actualización III: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego:

Actualización II: El juego ya se puede precargar en la eShop con un 40% de descuento.

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego protagonizado por Horseborn, the Race of Legend:

Noticia original: Aquí nos llega la confirmación de la fecha de lanzamiento de The Banner Saga 3 para Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido por Stoic y Versus Evil, el juego estará disponible en la consola híbrida el 24 de julio.

Por si no recordáis de qué trata, aquí os dejamos su descripción y su tráiler:

En Banner Saga 3, los jugadores se embarcarán en el viaje final más allá del muro de la oscuridad para atravesar un mundo diferente a cualquier cosa que se haya visto en sagas anteriores. La narración impulsada por la historia de los juegos continuará alentando el desarrollo de los personajes y los aspectos estratégicos que fueron esenciales para la popularidad de los juegos anteriores entre los fans. Los secretos de la historia saldrán a la luz y los motivos del personaje quedarán claros. El final ha llegado.

Recordamos que The Banner Saga 3 fue anunciado para Switch durante el último Nindies Showcase. Además, en esta misma presentación se confirmó que la plataforma también recibiría The Banner Saga 1 y 2 en el futuro, aunque aún no tenemos fecha. Estaremos atentos a más detalles.

Fuente.