Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
[Act.] The Banner Saga 3 confirma su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch: 24 de julio

[Act.] The Banner Saga 3 confirma su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch: 24 de julio

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización II: El juego ya se puede precargar en la eShop con un 40% de descuento.

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego protagonizado por Horseborn, the Race of Legend:

Noticia original: Aquí nos llega la confirmación de la fecha de lanzamiento de The Banner Saga 3 para Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido por Stoic y Versus Evil, el juego estará disponible en la consola híbrida el 24 de julio.

Por si no recordáis de qué trata, aquí os dejamos su descripción y su tráiler:

En Banner Saga 3, los jugadores se embarcarán en el viaje final más allá del muro de la oscuridad para atravesar un mundo diferente a cualquier cosa que se haya visto en sagas anteriores. La narración impulsada por la historia de los juegos continuará alentando el desarrollo de los personajes y los aspectos estratégicos que fueron esenciales para la popularidad de los juegos anteriores entre los fans. Los secretos de la historia saldrán a la luz y los motivos del personaje quedarán claros. El final ha llegado.

Recordamos que The Banner Saga 3 fue anunciado para Switch durante el último Nindies Showcase. Además, en esta misma presentación se confirmó que la plataforma también recibiría The Banner Saga 1 y 2 en el futuro, aunque aún no tenemos fecha. Estaremos atentos a más detalles.

Fuente.

Archivado en:
fecha The Banner Saga 3

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar