Seenapsis anuncia A Long Way Down para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Seenapsis anuncia A Long Way Down para Nintendo Switch

La desarrolladora Seenapsis ha confirmado hace apenas unos minutos el anuncio de un nuevo título para Nintendo Switch: A Long Way Down. Este RPG rogue-lite estará disponible en el futuro en la eShop de la consola, aunque aún no se ha especificado cuándo exactamente.

Estaremos atentos a su disponibilidad; mientras tanto, os dejamos con su descripción completa y su tráiler:

Sumérgete en un mundo oscuro y atormentado. Consigue cartas, actualiza tu equipo y tal vez puedas escapar del laberinto. ¿Tomarás decisiones inteligentes y convencerás con éxito a tus compañeros de infortunio?

Esta es la mezcla perfecta entre un rogue-lite teñido de RPG y un juego de creación de mazos. Todos los niveles del juego se generan de forma procedural. Esto le da un gran valor de repetición al juego con nuevas opciones y situaciones en cada iteración. Las batallas se basan en juegos de creación de mazos que implican opciones tácticas que pueden convertir peleas desesperadas en victorias épicas. Este juego indie tiene una jugabilidad estilo rogue-lite que se puede ver en la dificultad, que es picante no solo debido a la aleatoriedad en la generación de niveles, sino también por la forma en que construirás tu propio camino a lo largo de tu viaje.

Tendrás la posibilidad de utilizar elementos que afectarán a tu camino. ¿Eres un mago? Usa el bastón en lugar de la espada. ¡Pero en caso de que sea demasiado aburrido para ti, puedes crear algo más épico! En tu camino, te encontrarás con personajes que pueden convertirse en amigos poderosos o enemigos misericordiosos. La cordura mental siempre será un gran problema. Mientras las sombras te rodean, ¿qué tipo de elecciones tomarás? ¿Elegirías acciones virtuosas u otras más moderadas? Tus elecciones de moralidad influirán en tu percepción y en cuánto disfrutas (o sufres) el viaje.

Características:

  • Crea un equipo para viajar por la oscuridad
  • Sumérgete en un viaje donde el pecado se encuentra con la virtud en cada cruce
  • Reúne recuerdos de tu pasado para entender el viaje
  • Mejora las armas épicas y armaduras para derrotar a enemigos más grandes
  • Adapta tu juego y estiliza y mejora tus habilidades para superar los desafíos
  • Juega la aventura nuevamente y prueba nuevas opciones de moralidad

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio