Ya se pueden reservar los nuevos peluches de Pokémon con Poké Ball en tiendas GAME

Noticias

Ya se pueden reservar los nuevos peluches de Pokémon con Poké Ball en tiendas GAME

En tiendas GAME ya están disponibles para reservar los nuevos peluches de Pokémon con Poké Ball (ésta última también es un peluche). Éstos son los 6 peluches disponibles y su descripción:

  • Bulbasaur con Poké Ball: Bulbasaur es un Pokémon de tipo planta/veneno introducido en la primera generación. Es uno de los Pokémon iniciales que pueden elegir los entrenadores que empiezan su aventura en la región Kanto, junto a Squirtle y Charmander. Destaca por ser el primer Pokémon de la Pokédex Nacional.
  • Charmander con Super Ball: Charmander es un Pokémon de tipo fuego introducido en la primera generación. Es uno de los Pokémon iniciales que pueden elegir los entrenadores que empiezan su aventura en la región Kanto, junto a Bulbasaur y Squirtle.
  • Squirtle con Buceo Ball: Squirtle es un Pokémon de tipo agua introducido en la primera generación. Es uno de los Pokémon iniciales que pueden elegir los entrenadores que empiezan su aventura en la región Kanto, junto a Bulbasaur y Charmander.
  • Chikorita con Honor Ball:  Chikorita es un Pokémon de tipo planta introducido en la segunda generación. Es uno de los tres Pokémon iniciales que se pueden elegir al comenzar la aventura en la región Johto, junto a Cyndaquil y Totodile.
  • Cyndaquil con Acopio Ball:  Cyndaquil es un Pokémon de tipo fuego introducido en la segunda generación. Es uno de los Pokémon iniciales que pueden elegir los entrenadores que empiezan su aventura en la región Johto, junto con Totodile y Chikorita.
  • Totodile con Lujo Ball: Totodile es un Pokémon del tipo agua introducido en la segunda generación y es uno de los Pokémon iniciales que puedes elegir al iniciar tu aventura en la región de Johto, junto a Cyndaquil y Chikorita.

Podéis ver una imagen de todos ellos a continuación:

Estos peluches se lanzarán el próximo 31 de mayo y podéis reservarlos por 3€. El precio de cada uno es de 24,95€.

¿Qué os parecen? ¿Os haréis con alguno?

Fuente.