[Act.] Nuevo gameplay de Sushi Striker: The Way of Sushido

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Nuevo gameplay de Sushi Striker: The Way of Sushido

Actualización: Os dejamos con un nuevo vídeo del juego, donde Nintendo of America nos explica cómo jugar:

Noticia original: Aquí os traemos un nuevo vídeo relacionado con un título muy esperado del catálogo de Nintendo Switch y Nintendo 3DS, Sushi Striker: The Way of Sushido.

Aquí tenéis el vídeo:

¿Qué os parece? Recordamos que en Sushi Striker: The Way of Sushido encontraremos a un malvado Imperio que se ha hecho con la dominación del consumo de sushi. Los jugadores encarnarán a Musashi (podemos escoger si es chico y chica), que es habitante de la República.

A las afueras de su pequeña aldea, Musashi se encontrará un día con un guerrero misterioso, que le enseñará el arcaico y noble arte del “lanzaplatos de sushi”. Aprendidas esas técnicas de este ancestral combate, Musashi tratará de restablecer el orden en el mundo y devolver a los niños el placer de comer sushi ¿Lo logrará?

Sushi Striker: The Way of Sushido estará disponible el día 8 de junio de este mismo año para Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Tenéis más información sobre el juego en nuestras impresiones y recordad también que ya tenéis disponible una demo en la eShop de Switch.

Fuente