Nintendo ofrece reservar entradas para jugar a Smash Bros. para Switch en el E3 2018

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo ofrece reservar entradas para jugar a Smash Bros. para Switch en el E3 2018

Nintendo ha compartido esta misma tarde nuevos detalles sobre sus planes para el E3 2018. En esta ocasión, se trata de información sobre las entradas para poder jugar a Super Smash Bros. para Nintendo Switch.

Aquellos que pasen por el show podrán elegir entre dos opciones diferentes en relación a estos tickets. Podrás reservar una entrada para jugar contra otras personas “por diversión” o jugar “por la gloria” en una partida de eliminación competitiva.

Así es como funciona este sistema de reservas para jugar a Super Smash Bros. para Nintendo Switch en el E3 de este año:

  • Cualquier persona que se registre para el E3 2018 antes del 31 de mayo recibirá un correo electrónico de los organizadores del E3 el 5 de junio con detalles sobre cómo reservar una entrada electrónica para jugar el juego (disponible mientras que los espacios de tiempo duran). Los asistentes deben asegurarse de añadir e3expo@e3expo.com a sus listas de remitentes para que el correo electrónico no se pierda en carpetas como spam.
  • Registrarse para jugar el título es obligatorio. No habrá registro disponible in situ.
  • Las entradas serán en forma de patrones de Código QR que pueden almacenarse en un teléfono inteligente o imprimirse.
  • Para obtener más detalles sobre la emisión de entradas, puedes visitar https://e3.nintendo.com/attendee-faq para disfrutar de actualizaciones continuas.
  • No se realizarán reservas para ningún otro juego del stand de Nintendo, ya que el resto estarán disponibles para jugar por orden de llegada.

Además, se ha compartido que si llevas tu Switch y te encuentras con algún miembro de Nintendo o te pasas por el Los Angeles Convention Center, recibirás un pin Switch exclusivo y coleccionable hasta que se agoten las existencias. Nintendo afirma que se trata de un “botín único”, aunque no se han compartido imágenes.

¿Qué os parecen estas novedades?

Fuente.