Las capturas de pantalla de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! apuntan a que se ejecuta a 1080p en el modo televisión de Switch
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Las capturas de pantalla de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! apuntan a que se ejecuta a 1080p en el modo televisión de Switch

Compartir en:

Nos llegan novedades interesantes relacionadas con Pokémon: Let’s GO, Pikachu! / Eevee!, en concreto con su apartado técnico. De acuerdo con lo compartido, se ejecutará a 1080p en el modo televisión de Nintendo Switch.

Las capturas de pantalla distribuidas por Nintendo a la prensa muestran que se tomaron con una resolución de 1080p, por lo que es poco probable que esta sea inferior. Como la resolución máxima en el modo portátil es de 720p, podemos esperar que Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! se ejecute a 720p en este modo de juego.

Cabe destacar que esta es también la primera vez que un juego de la serie principal de Pokémon (si decidimos incluirlo) corre a 1080p / 720p. La marca anterior más alta fue de 240p en Nintendo 3DS. Parece que ahora ya solo tendremos que esperar y ver si el juego se ejecuta a 60 frames por segundo.

Recordamos que Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! se lanza el 16 de noviembre de 2018 en Nintendo Switch. ¿Lo esperáis con ganas?

Fuente.

Comentarios