[Act.] Anunciado Yomawari: The Long Night Collection para Nintendo Switch: detalles y tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Anunciado Yomawari: The Long Night Collection para Nintendo Switch: detalles y tráiler

Actualización II: Os dejamos un nuevo tráiler del juego llamado “¿Lo entiendes?”:

Actualización: Se ha confirmado que el juego contará con una edición especial que podéis reservar para América a través de la tienda de NIS America en este enlace (estaremos atentos por si se confirma para Europa, algo que es probable que veamos a través de la tienda de NISA Europe). Esta incluye:

  • El juego de Nintendo Switch con un artbook incluido
  • Set de pines Lost Girls
  • Póster a doble cara “Company” Double-sided Poster
  • Caja de coleccionista

Noticia original: Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. Se trata de Yomawari: The Long Night Collection, que estará disponible el 30 de octubre de 2018 en América y el 26 de octubre en Europa. Ya se puede reservar aquí.

En cuanto al juego en sí, hemos podido conocer que las leyendas urbanas cobran vida en Yomawari: Night Alone y Yomawari: Midnight Shadows, ahora reunidos en un solo título. Yomawari: The Long Night Collection combina dos títulos espeluznantes sobre los horrores de lo que acecha en las esquinas de nuestro inconsciente.

En el título tomaremos el control de los jóvenes protagonistas mientras navegan por un vecindario tranquilo, familiar pero inquietante, atrapado en una noche que se niega a terminar. Os dejamos con el tráiler de anuncio:

¿Qué os parece?