Gunbird 2 está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Gunbird 2 está de camino a Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo lanzamiento para Nintendo Switch, en esa ocasión procedente de la desarrolladora Zerodiv, que ya ha estrenado varios títulos en la consola híbrida.

En esta ocasión, el juego que ha confirmado es el shooter de desplazamiento lateral en 2D Gunbird 2. Tiene pensado lanzarlo este mismo mes en la eShop de la consola junto al juego de cartas mahjong Taisen Hot Gimmick.

Por si no lo conocéis, este título fue lanzado en 1998 por la compañía Japonesa Psikyo. Es la secuela del videojuego original Gunbird lanzado en 1994 y, al igual que este Gunbird 2 se aleja de los conceptos comunes del género con sus tonos normalmente más serios, como el propio juego de Psikyo Strikers 1945, entrando a un estilo de parodia que se asemeja a videojuegos como Parodius, con gráficos coloridos, diálogos con humor y un estilo de ilustraciones más cercano al anime, empezando por los propios protagonistas y los villanos, quienes son una parodia de la serie de animación japonesa Yatterman.

Además, Gunbird 2 añade a las mecánicas del juego el sistema de “chains” por capturar lingotes de oro, que consiste en capturar los lingotes cuando están brillando lo más posible y así conseguir puntuación extra. Este sistema se volvería a repetir en otros juegos de Psikyo como Strikers 1945 III o Strikers 1945 Plus.

Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su fecha de lanzamiento.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Gunbird 2