Fuentes apuntan a que Pokémon para Nintendo Switch podría desvelarse en las próximas horas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fuentes apuntan a que Pokémon para Nintendo Switch podría desvelarse en las próximas horas

Nos llegan novedades interesantes relacionadas con Pokémon. Al parecer, la entrega de la franquicia para Nintendo Switch podría desvelarse en las próximas horas.

Aunque aún no hay nada confirmado oficialmente, varias fuentes afirman que la entrega de Pokémon para Nintendo Switch sería anunciada en un evento de prenda que tendrá lugar esta misma madrugada en Japón. Esto haría que las noticias relacionadas con el juego se compartirían de forma oficial dentro de aproximadamente dos horas y media desde la publicación de esta noticia.

Este rumor ha cobrado más fuerza debido a un reciente mensaje que ha compartido la cuenta oficial de Eurogamer a través de Twitter, afirmando que “están en Japón”. Como sabréis, esta fuente es una de las que han compartido y respaldado muchos de los rumores relacionados con Pokémon para Nintendo Switch que han tenido lugar en laos últimos días.

Recordamos también que Emily Rogers ha compartido recientemente que Pokémon para Nintendo Switch sería desvelado antes del jueves; de hecho ella misma respalda el rumor de que será anunciado en las próximas horas. El programa japonés Oha Suta también parecía apuntar hace unas horas que de aquí al jueves se compartirían novedades “impactantes” sobre Pokémon, aunque posteriormente modificó la descripción de su próximo programa. Lo mismo ha sucedido con Build-A-Bear.

Aparte de esto, la cuenta oficial de Twitter de Project Eevee ha seguido compartiendo extraños mensajes últimamente, que los fans están interpretando como teasers de un importante anuncio. El último ha sido el siguiente tuit, donde parece verse a Eevee en la sala donde se han realizado algunos Pokémon Directs.

En cualquier caso, estaremos atentos para compartir con vosotros las novedades que nos lleguen… si es que llegan. ¿Qué opináis al respecto? ¿Creéis que realmente se realizará un anuncio en las próximas horas? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.