El libro Master Works de Zelda: Breath of the Wild llegará a Occidente

Noticias

El libro Master Works de Zelda: Breath of the Wild llegará a Occidente

A finales del año pasado, un libro especial llamado Master Works de Zelda: Breath of the Wild salió a la venta en Japón. Este incluye un montón de artes, una sección centrada en la historia, entrevistas con los desarrolladores y más.

Hoy se ha confirmado que el libro llegará a Occidente. Será localizado como “The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion”. Nintendo volverá a trabajar con Dark Horse en la versión occidental, de la cual por ahora solo se ha confirmado su lanzamiento en inglés. No obstante, no descartamos que sea publicada en otros idiomas, incluido el español, teniendo en cuenta anteriores lanzamientos de libros similares.

Os dejamos con su sinopsis oficial:

Este libro presenta casi 50 páginas de bocetos e ilustraciones oficiales de Takumi Wada, 296 páginas de ilustraciones de diseño y comentarios sobre la creación del juego por parte de los creadores, una sección de la historia de 55 páginas que habla sobre la historia de Hyrule y entrevistas con miembros clave del equipo de desarrollo: Hidemaro Fujibayashi, Satoru Takizawa, Takumi Wada y Eiji Aonuma. ¡Sé testigo de la creación de un campeón!

Puedes reservar el libro en Amazon aquí o en Amazon Canada aquí. La tienda lo tiene listado para el 20 de noviembre, aunque tal vez solo sea una fecha provisional. ¿Qué os parece? Estaremos atentos por si se comparten más noticias sobre el libro; mientras tanto, os dejamos con un vídeo que nos muestra la edición japonesa:

Fuente.