Echad un vistazo al primer tráiler de Disgaea 1 Complete

Nintendo Switch Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Echad un vistazo al primer tráiler de Disgaea 1 Complete

Como recordaréis, recientemente se anunció que el primer Disgaea recibiría una nueva versión. El juego, conocido como Disgaea Refine en Japón, se ha confirmó para Occidente como Disgaea 1 Complete.

Pues bien, Nippon Ichi ha compartido el primer tráiler de Disgaea 1 Complete, su nueva versión HD de la primera entrega de la serie. Podéis verlo a continuación:

Un listado en la tienda oficial de NIS America confirmó la localización de Disgaea 1 Complete. Estará disponible este otoño y junto a el título se ofrecerá una edición especial llamada Rosen Queen’s Finest Edition. El precio de esta edición es de $99,99/99,99€ y ya está disponible para reservar en América y en Europa a través de la tienda online de NIS America.

Os dejamos con la descripción del título:

El Overlord está muerto. El Netherworld está en crisis. ¡Es hora de patear culos! El Príncipe Laharl, del inframundo, se despierta para luchar por su trono y depende de él y de algunos aliados poco confiables defender lo que legítimamente es suyo. Junto con su desviado vasallo Etna, el ángel aprendiz Flonne, y toda una sucesión de personajes explosivos, Laharl se abrirá camino hacia la cima. Construye tu escuadrón en el nivel 9999 y desbloquea habilidades especiales locas, ataques en equipo y hechizos para hacer frente a millones de puntos de daño en este remake alocado de alta definición de un clásico de rol.

  • ¡Siente la ira de Laharl! – Toma el control del Príncipe Laharl mientras conquista el inframundo para convertirse en el Señor Supremo en esta historia disparatada de asesinos, príncipes y robots.
  • ¡Horas de oscuridad! – ¡El Disgaea original ha vuelto y es mejor que nunca! ¡Juega con la historia principal o prueba el modo Etna con personajes adicionales que no se encontraban disponibles en el lanzamiento original! Piérdete en el Item World durante cientos de horas de acción RPG estratégica de ritmo vertiginoso, ¡ahora en HD por primera vez!
  • ¡Sube de nivel! – ¡Sube de nivel cualquier cosa, desde personajes a objetos y tiendas! ¿Las cosas no van a tu favor? ¡Dirígete a la Asamblea Oscura y sé el cambio que deseas ver en el inframundo!

Fuente. Via.