Touhou Sky Arena llegará a Nintendo Switch este verano

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Touhou Sky Arena llegará a Nintendo Switch este verano

El año pasado os informamos que Touhou Sky Arena llegaría a Nintendo Switch. Hay que recordar que dicho título ya debutó por primera vez en las plataformas de PlayStation en 2016. Se trata de un juego de “acción de batalla de hechizos de alta tensión 3D” abientado en el mundo Touhou Project de Gesokyo. En él se incluyen 20 personajes jugables, más de 70 pistas de música y soporte para hasta cuatro jugadores en línea.

Desde entonces apenas se habían compartido más detalles del título, pero esto ha cambiado hoy. Según han compartido Touhou Sky Arena llegará a la consola híbrida de Nintendo en algún momento de este verano.

Además también ha compartido que la desarrolladora lanzará varios personajes mediante DLC (no se ha especificado si serán gratuitos o de pago). El primer personaje de DLC es Toyosatomimi no Miko, y estará disponible en el momento del lanzamiento de la versión Switch. Desde el otoño hasta finales de año, la desarrolladora lanzará aún más personajes DLC.

Touhou Sky Arena contará con una demo jugable de Switch en el stand de Play Doujin en el evento de Reitaisai el 6 de mayo. Quienes prueben el juego recibirán un CD de música especial.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.