Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
EastAsiaSoft tiene más de 10 títulos programados para Nintendo Switch en 2018
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

EastAsiaSoft tiene más de 10 títulos programados para Nintendo Switch en 2018

Compartir en:

EastAsiaSoft es un importante estudio indie conocido por traer a Nintendo Switch títulos como Aqua Kitty UDX y Vesta, y que planea seguir dando apoyo a la máquina híbrida con numerosos lanzamientos. Así lo han hecho saber en una reciente entrevista para GamingBoulevard:

Para Nintendo Switch tenemos muchos títulos programados. Lanzamos algunos juegos de manera digital -Aqua Kitty UDX y Vesta- y recientemente anunciamos Lost Sea como un lanzamiento digital mundial. Tenemos por lo menos 10 juegos más programados para la distribución digital en varias regiones hasta el final de 2018. También hemos firmado una serie de juegos que lanzaremos físicamente. Se espera que el primer juego se lance a principios de julio. Esperamos compartir más detalles al respecto pronto.

Sus declaraciones no quedaron ahí, pues cuando se les insistió en alguna pista sobre estos lanzamientos, desde EastAsiaSoft pidieron mucha atención a los fans de los shoot’em up:

Esperamos que haya muchos fanáticos del shoot’em up en Nintendo Switch, porque varios de nuestros próximos lanzamientos físicos en la consola serán de este género.

Parece que desde este estudio pretenden dar un fuerte apoyo a Switch. ¿Qué esperáis de ellos?

Fuente


Archivado en:  eastasiasoft Switch

Comentarios