Arranca un nuevo minijuego global en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Nintendo 3DS Noticias

Arranca un nuevo minijuego global en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Un día más, aquí nos llegan novedades sobre un nuevo minijuego global para los jugadores de Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

El objetivo en esta ocasión consiste en conseguir 2.000.000 de Puntos de Batalla (PB) en todo el mundo entre el 1 de mayo de 2018 a las 00:00 (UTC) y el 14 de mayo de 2018 a las 23:59 (UTC). Si se alcanza este ambicioso objetivo, cada participante recibirá 2000 Festimonedas como recompensa por su destreza en combate.

Como de costumbre, incluso si no se alcanza el objetivo, todos aquellos que hayan participado recibirán un premio de participación de 1000 Festimonedas. Los Entrenadores que hayan registrado su juego en Pokémon Global Link antes del final del minijuego global recibirán el doble de Festimonedas: 4000 si se alcanza el objetivo y 2000 si no se alcanza. Cabe destacar que necesitarás una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon para registrar tu juego y recibir el bonus de Festimonedas, así que no olvides registrarte hoy mismo de manera gratuita.

Recordamos también que para poder competir en el Árbol de Combate en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, necesitarás jugar hasta que te conviertas en Campeón. Puedes acceder al Árbol de Combate en Poni al oeste de Pendiente de Poni. En el Árbol de Combate los Entrenadores se enfrentarán a un grupo de contrincantes. El objetivo es derrotar a tantos rivales seguidos como puedas sin sufrir una derrota. Mientras más rivales derrotes, más PB conseguirás.

Por último, os dejamos con el enlace al tutorial de cómo participar en minijuegos globales por si no sabes cómo unirte.

Fuente.