Detallado el Torneo en Línea Ultra-Sin Contenciones de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Nintendo 3DS Noticias

Detallado el Torneo en Línea Ultra-Sin Contenciones de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Aquí nos llegan más novedades para los jugadores de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, en esta ocasión relacionadas con el próximo Torneo en Línea Ultra-Sin Contenciones.

De acuerdo con lo compartido, los usuarios podrán participar prácticamente con todos los Pokémon que tengan. En el Torneo en Línea Ultra-Sin Contenciones, los Entrenadores deben crear un equipo usando Pokémon comprendidos entre los números del 1 al 806 de la Pokédex Nacional, excluidos Arceus y algunos Pokémon legendarios. Puedes consultar el reglamento del torneo para ver la lista de los Pokémon permitidos.

En el torneo se jugarán Combates Individuales con equipos de 3 a 6 Pokémon, de los cuales 3 competirán en cada partida. Los Pokémon traídos por medio del Poké Trasladador estarán permitidos en combate. Todos los Pokémon se ajustarán a Nivel 100 durante el transcurso de los combates. No hay restricciones para los objetos, y los objetos duplicados están permitidos. Habrá un tiempo límite de 10 minutos por jugador con turnos de 30 segundos.

Además, aquellos participantes que se clasifiquen en el Torneo en Línea Ultra-Sin Contenciones recibirán 50 Puntos de Batalla. Los jugadores deben colocarse en la clasificación completando al menos un combate. La inscripción para el Torneo en Línea Ultra-Sin Contenciones comienza el jueves 17 de mayo de 2018 a las 00:00 UTC.

La competición tiene lugar desde el viernes 25 de mayo a las 00:00 UTC hasta el domingo 27 de mayo de 2018 a las 23:59 UTC. Los Entrenadores podrán participar en un máximo de 15 combates al día y todos necesitarán una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, una conexión inalámbrica a internet y su videojuego de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna con un equipo de Pokémon permitidos.

¿Os animaréis a participar?

Fuente.