Valve adquiere Campo Santo, estudio responsable de Firewatch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Valve adquiere Campo Santo, estudio responsable de Firewatch

Compartir en:

Campo Santo ha compartido recientemente que ha sido adquirido por Valve. El estudio, que es conocido por desarrollar Firewatch, un título aclamado por la crítica, ha ofrecido el anuncio en una reciente publicación en su blog oficial, donde detalla su camino hasta unirse a Valve.

Cabe destacar que Campo Santo ha confirmado que sigue trabajando en completar sus proyectos actuales, que incluyen una versión de Nintendo Switch de Firewatch. Os dejamos con el mensaje que han compartido desde el estudio:

Si eres el tipo de persona que está dando vueltas a esta noticia, aquí te hablamos un poco sobre esta gran decisión. En primer lugar, nos gusta mucho hacer videojuegos. Además, y quizás más exactamente, nos gusta mucho hacer y producir entretenimiento. Desde la producción cotidiana de nuestro último juego, Firewatch, hasta la forma en que dirigimos la compañía, hacemos productos, conocemos a los jugadores en exposiciones y espectáculos, enviamos un periódico literario trimestral, lanzamos demos de juegos abiertas al público en medio de un bosque artificial, todo está orientado a sorprender, deleitar y entretener a los usuarios que han compartido nuestro éxito.

En Valve encontramos un grupo de personas que, en esencia, sienten lo mismo por el trabajo que hacen (puede que te sorprenda saber que no ocurre todos los días). En nosotros encontraron un grupo con experiencia única y perspectivas valiosas y diversas. Rápidamente se convirtió en una colaboración obvia.

Sí, todavía estamos haciendo In the Valley of Gods (¡como  juego de Valve!); sí, todavía apoyaremos Firewatch; y sí, seguiremos produciendo The Quarterly Review y nuestro contenido regular del blog. Muchas gracias por vuestro interés en nuestros juegos y nos vemos en Washington. Saludos.

¿Qué os parece? Estaremos atentos para compartir con vosotros más detalles sobre Firewatch para Nintendo Switch o cualquier otra novedad relacionada con Nintendo.

Fuente. Vía.

Comentarios