Nuevos detalles e imágenes de Octopath Traveler: H’aanit y Therion, acciones Nobles y Deshonestas y más

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles e imágenes de Octopath Traveler: H’aanit y Therion, acciones Nobles y Deshonestas y más

En los últimos días nos han llegado algunas novedades relacionadas con Octopath Traveler en forma de vídeos que nos presentan a nuevos personajes y más. Hoy hemos podido conocer más detalles por escrito y también echar un vistazo a más imágenes.

Como os podéis imaginar, parte de la información se centra en los últimos personajes confirmados: H’aanit y Therion. H’aanit tiene 26 años y vivió durante mucho tiempo como cazadora en una aldea en la región de Woodland. Su maestro abandonó el pueblo hace un año para cazar monstruos llamados “Ojos rojos” y ella decide partir para encontrarlo. Su acción especial es “Provocar”, permitiéndole controlar a varias bestias para luchar contra los alborotadores o “persuadirlos” para que se salgan del camino, desvelando así rutas bloqueadas.

También es muy hábil con su arco, lo que le permite golpear con gran precisión. Además, ayuda a aumentar las oportunidades críticas de los aliados y a ralentizar las acciones de los enemigos.

Por otro lado, Therion tiene 22 años y procede de la región de Cliffland. Su pasado es desconocido, pero los rumores sobre él hacen temblar a ricos y nobles. Su acción especial es “Robar”, que le permite adquirir productos que no se venden en las tiendas y venderlos a varios clientes. También es muy rápido y bueno con su daga. Sus ataques pueden consumir tanto SP como HP y pueden reducir el poder de ataque y defensa de los enemigos.

Junto a esto, también se han detallado las acciones Nobles y Deshonestas, que  permiten elegir si eres justo o no, dependiendo de qué acciones uses. Las acciones nobles se pueden utilizar sin temor a fallar, pero están limitadas por el dinero o el nivel del personaje. Por otro lado, es posible fallar al ejecutar acciones deshonestas, y hacerlo varias veces puede deteriorar la relación con una ciudad, aunque sobornar al posadero puede restaurarla.

Por último, también nos llegan detalles sobre las historias secundarias. El juego incluye muchas misiones que se pueden resolver mediante el uso de acciones de ruta y, a menudo, tienen varios finales.

Para terminar, os dejamos con la galería de nuevas imágenes:

Recordamos que Octopath Traveler se lanzará para Nintendo Switch el 13 de julio de 2018. ¿Lo esperáis con ganas?

Fuente.