Shining Resonance Refrain se estrena el 10 de julio, edición de lanzamiento y nuevo tráiler centrado en los personajes
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch, Vídeos Switch, Vídeos y Shorts

Shining Resonance Refrain se estrena el 10 de julio, edición de lanzamiento y nuevo tráiler centrado en los personajes

Compartir en:

Shining Resonance Refrain ha confirmado su fecha de lanzamiento esta misma tarde. El RPG llegará a América del Norte y Europa el 10 de julio.

Además, hemos podido conocer que los fans podrán comprar la Draconic Launch Edition. Esta incluye el juego en una funda de metal coleccionable, con ilustraciones de Excella, Sonia y Kirika.

Por último, también se ha compartido un nuevo tráiler del juego, que se centra en los personajes de Shining Resonance Refrain. Aquí lo tenéis:

Remasterizado con el nuevo Refrain Mode, Shining Resonance Refrain remasteriza el juego original, lanzado previamente en PlayStation 3 solo en Japón, y presenta audio dual con voces en inglés y japonés. Además de todo el DLC del original, ahora incluido como parte del “Modo original” base, Shining Resonance Refrain incluye un nuevo “Refrain Mode”, desbloqueando a Imperial Princess Excella y Dragonslayer Jinas como miembros del grupo para una nueva experiencia.

¡Asegúrate de reservar esto para tu segunda partida para evitar spoilers! Con el combate de acción en tiempo real, será importante utilizar las habilidades y fortalezas únicas de cada miembro mientras se profundizan las relaciones con cada personaje. A través de eventos, ¡conoce a los miembros de tu grupo para descubrir todo su potencial en el campo de batalla! Dependiendo de los lazos entre los personajes, puede ocurrir entre ellos “Resonancia”, proporcionando un nuevo nivel de apoyo, lo que lleva a la victoria.

Domina el sistema B.A.N.D.: Los Dragoneers manejan Armonics, antiguos instrumentos de armas, para interpretar míticas y poderosas Canciones de Runas. Una vez que construyas suficientes BPM (Battle Performance Mana), tu grupo podrá realizar una sesión a través del sistema B.A.N.D. Dependiendo de la canción que toques y del personaje que pongas en el centro, tu grupo podrá disfrutar de varios efectos beneficiosos. Ciertos personajes pueden incluso interpretar la canción con un traje especial.

Draconic Launch Edition: Aquellos que compren la edición de lanzamiento de Shining Resonance Refrain en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, recibirán el juego en una funda metálica coleccionable, con ilustraciones de personajes de Excella, Sonia y Kirika. Para obtener más información, visita shiningresonance.com. Shining Resonance Refrain estará disponible por $ 49.99 USD / $ 64.99 CAD y se lanzará este verano.

Nuestra historia: Yuma tiene el alma del Dragón Brillante dentro de él, transformándose en la bestia antigua al desatar el poder que se ejerce a través de su espada. Los dragones, que se creían extintos, hacen de Yuma un objetivo para el Imperio. Para usarlo contra el reino de Astoria, el Imperio captura a Yuma. Sonia, princesa de Astoria, lanza una misión de rescate con la ayuda de los Dragoneers. Al enterarse de la difícil situación de Astoria y su lucha por salvar sus tierras, Yuma decide ayudarlos. ¿Encontrará el coraje para darse cuenta de la fuerza que tiene dentro de él?

¿Qué os parece? Podéis encontrar más detalles sobre el juego en este enlace.

Comentarios