[Act.] Guilty Gear XX: Accent Core Plus R para Switch confirma su lanzamiento en Occidente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Guilty Gear XX: Accent Core Plus R para Switch confirma su lanzamiento en Occidente

Actualización: Os dejamos con un gameplay de la versión de PC:

Noticia original: Tal y como os informamos en la web, Arc System Works compartió en la Nexon Developers Conference 2018 de hoy que Guilty Gear XX: Accent Core Plus R llegará a Nintendo Switch. Ahora nos llega la confirmación de esta versión para territorio occidental.

Recordamos que Guilty Gear XX: Accent Core Plus R supone la primera vez que la serie aparece en Switch. Originalmente lanzado en salas recreativas como Guilty Gear XX: Accent Core, se ha convertido en un título con numerosos seguidores tras someterse a una puesta a punto para optimizar los diseños de cada personaje.

Por si no conocéis el título, os dejamos con su descripción y un gameplay a continuación:

¡Lanzamiento completo de 25 personajes! Accent Core Plus marcó el regreso de Kliff Undersn y Justice, completando el elenco de 25 personajes jugables. Y en la versión Plus R (¡esta!), ellos, junto con todos los demás, ¡han sido ajustados para ofrecer un juego más competitivo!

¡Muchos modos! Los modos favoritos de la serie están de vuelta: Survival, M.O.M., Mission y Training Modes.

¡Artes! Desbloquea más de 100 ilustraciones de artistas en el Modo Galería.

¡Música metal! El juego presenta una banda sonora coreana, compuesta bajo el nombre de “GUILTY GEAR XX #RELOAD” y obra del renombrado artista de rock coreano Shin Hae Chul.

¡Multijugador en línea! Combate contra tus amigos (o enemigos, o extraños) en partidas Clasificadas o de Jugadores, usando la magia de Internet. Las partidas clasificadas registran tus victorias, mientras que las partidas de jugadores no lo hacen, ¡así que a divertirse!

Guilty Gear XX: Accent Core Plus R estará disponible este mismo año a través de la eShop. Estaremos atentos a su fecha de lanzamiento concreta.

Fuente.