Obsidian anuncia tres DLC para Pillars of Eternity II: Deadfire tras su lanzamiento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Obsidian anuncia tres DLC para Pillars of Eternity II: Deadfire tras su lanzamiento

Como ya os anunciamos hace un tiempo, el conocido RPG Pillars of Eternity II: Deadfire, llegará a Nintendo Switch este verano. Pero su compañía responsable, Obsidian Entertainment, no ha querido quedarse ahí y ya ha anunciado tres nuevos DLC que ampliarán la experiencia de juego.

El primer paquete de contenido descargable, llamado Beast Of Winter, estará disponible en julio de 2018, y llevará al grupo a una isla poblada por un misterioso culto apocalíptico, que esconde un antiguo secreto. Los jugadores experimentarán aventuras en ‘The Beyond’, una misteriosa dimensión poblada por almas antiguas y llena de desafíos diabólicos.

Para el segundo DLC nos encontramos con Seeker, Slayer, Survivor, que estará disponible en septiembre de 2018, se centrará en el combate que tiene lugar en una isla previamente no descubierta que desafiará la destreza de tu grupo y tus habilidades tácticas como comandante al embarcarte en una misión para redescubrir reliquias antiguas y enfrentarte contra los enemigos más habilidosos y salvajes de Eora.

Y el tercer DLC, que llevará por nombre The Forgotten Sanctum, estará disponible en noviembre de 2018. En él se pondrá a prueba la lealtad y la moralidad de tu grupo en una misión para ayudar -u obstaculizar- a los grandes magos de Eora.

Los tres paquetes están incluidos como parte de la Obsidian Edition de Pillars of Eternity II: Deadfire. También habrá un pase de temporada que incluye los tres  DLC, disponible para su compra cuando el juego se lance por el precio de 24,99 $. Los paquetes de expansión también se venderán individualmente por 9,99 $ a medida que se publiquen. Aquellos usuarios que apoyaron económicamente el proyecto en la plataforma de FIG y que respaldaron en el nivel de Edición de Coleccionista o superior, o que incluyeron el pase de temporada como parte de su compromiso, lo recibirán.

¿Qué os parece?

Vía