[Act.] Pillars of Eternity II: Deadfire llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Pillars of Eternity II: Deadfire llegará a Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con el boxart del juego para Switch. También se puede reservar ya en este enlace.

Noticia original: Pillars of Eternity II: Deadfire está de camino a Nintendo Switch, segn ha compartido Game Informer. Su lanzamiento está previsto para finales de año.

Junto a esto, hemos podido conocer que Obsidian es la desarrolladora del juego principal, mientras que Red Cerberus está a cargo de los ports para consolas, incluido el de Switch.

Pillars of Eternity II es una secuela del aclamado título que Obsidian estrenó hace unos años. El RPG presenta una perspectiva isométrica en la que “encabezas tu nave en un peligroso viaje de descubrimiento a través de la vasta región inexplorada del archipiélago de Deadfire”.

Os dejamos con su descripción y su tráiler:

Persigue a un dios canalla sobre la tierra y el mar en la secuela del galardonado título. Capitanea tu nave en un peligroso viaje de descubrimiento a través de la vasta región inexplorada del archipiélago de Deadfire. Doblega el mundo a tu voluntad, mientras exploras las profundidades con infinitas posibilidades, incluida la personalización detallada de los personajes, la total libertad de exploración y opciones más significativas.

Sumérgete en una experiencia de juego RPG más profunda, enriquecida con tecnología y características de última generación. Deadfire se basa en el clásico juego de D & D con gráficos increíblemente mejorados, mecánica de juego más profunda y una nueva aventura creada a mano donde las opciones son realmente importantes.

Descubre la nueva región de Deadfire: traza tu propio trayecto en barco y explora las islas ricas y exóticas de la región del archipiélago, descubriendo nuevos lugares interactuando con sus habitantes y participando en una variedad de misiones en cada puerto.

Crea tu equipo y personaliza a tus acompañantes: elige entre 7 compañeros diferentes para que te acompañen en tu misión y asígnales múltiples clases y habilidades para cada uno. Sé testigo de cómo se desarrollan sus relaciones e interacciones personales con la incorporación de un nuevo sistema complementario.

Capitanea tu nave a través de los mares: como tu fortaleza en los mares, tu nave es mucho más que un simple buque para explorar. Mejora tu barco y tripulación y elige las habilidades que mejoras para sobrevivir a encuentros peligrosos en el camino.

¿Qué os parece?

Fuente.