Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Smoke and Sacrifice confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Smoke and Sacrifice confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Curve Digital ha confirmado el lanzamiento de un nuevo juego en Nintendo Switch. Se trata de Smoke and Sacrifice, un proyecto de Solar Sail Games anunciado hoy mismo.

Smoke and Sacrifice presenta una historia centrada en la maternidad y en la supervivencia. Se trata de un RPG de mundo abierto y narrativo donde encarnaremos a una joven madre cuya misión es descubrir el destino de su hijo después de que fuera sacrificado.

Smoke and Sacrifice se lanzará en Nintendo Switch a finales de este año. Os dejamos con su descripción y tráiler:

Publicado por Curve Digital, en este juego los jugadores asumen el papel de Sachi, una joven madre en una misión cuyo objetivo es descubrir el destino de su hijo. El juego tiene lugar en un mundo oscuro y fantástico en el que las plantas grotescas y los animales deambulan en un lugar donde mandan las viejas costumbres. Inspirado en los survival clásicos, Smoke and Sacrifice evoluciona el género con su historia profundamente personal y complejo ecosistema. Las criaturas se apacientan, se aparean, se reproducen y se cazan mutuamente, creando un mundo vivo. Solo domesticando las tierras salvajes del juego, Sachi puede desentrañar el misterio en el corazón de Smoke and Sacrifice.

Representadas en un bello estilo pintado a mano, las imágenes de Smoke and Sacrifice desentrañan su brutal historia de maternidad y supervivencia. Sachi no solo tiene que preocuparse por los antagonistas del juego: todo el mundo del juego es una amenaza. Los jugadores pueden alterar el comportamiento de las plantas y la vida animal, pero esto también puede limitar los recursos de los que Sachi tiene que elaborar objetos. El humo mortal también plantea desafíos únicos a lo largo del juego, alterando el comportamiento del enemigo y del jugador.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios: