Wonder Boy: The Dragon’s Trap también recibirá una versión física en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Wonder Boy: The Dragon’s Trap también recibirá una versión física en Japón

La editorial de videojuegos Pikii ha anunciado que lanzará Wonder Boy: The Dragon’s Trap para Nintendo Switch en tiendas minoristas en Japón.

Aún no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento o precio, pero nos aseguraremos de informaros en cuanto se comparta. Podéis ver una imagen de como lucirá su boxart japonés (que es algo diferente de las versiones de América, Europa y el sudeste de Asia) a continuación:

Por último os recordamos que la versión física de Wonder Boy: The Dragon’s Trap llegará muy pronto, al menos en su versión americana. Nicalis confirmó su fecha de lanzamiento para el 13 de febrero. Aquellos que compren Wonder Boy: The Dragon’s Trap en su lanzamiento físico recibirán algunas recompensas extra. Junto con el juego en sí, Nicalis incluye un folleto de instrucciones, una muestra de la banda sonora y una correa de PVC.

En Europa de momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la versión física de este título, pero si estáis interesados en él ya está disponible para reservar en España. Os recordamos que la encargada de distribuir esta versión física en nuestro país será Avance Discos y también ha compartido que esta versión europea incluirá el siguiente contenido extra:

  • Llavero de Hombre Lagarto
  • Manual de instrucciones
  • Banda sonora original

Wonder Boy - The Dragon’s Trap

Fuente.