[Rumor] Zappies, responsable de los juguetes de Sonic & All-Stars Racing Transformed, afirma que un nuevo Sonic de carreras será lanzado este año

Noticias

[Rumor] Zappies, responsable de los juguetes de Sonic & All-Stars Racing Transformed, afirma que un nuevo Sonic de carreras será lanzado este año

La feria de juguetes Spielwarenmesse ha cerrado sus puertas hace apenas unas horas en Alemania. Sin embargo, ahora nos llega un interesante detalle procedente de la compañía de juguetes Zappies, que estuvo presente en el evento y que ha revolucionado a los fans de Sonic.

De acuerdo con lo compartido por Spindash, Zappies ha afirmado que un tercer juego de carreras de Sonic está en camino. Además asegura que será lanzado este mismo año.

No sería descabellado pensar que Zappies está en lo cierto, ya que esta compañía ha sido la responsable de muchos juguetes de Sonic & All-Stars Racing Transformed lanzados hace unos años. De hecho en su stand de la Spielwarenmesse podían verse numerosos juguetes del erizo azul expuestos.

Este rumor se une a otro que surgió la semana pasada procedente de una diapositiva de una presentación de Sumo Digital, que listaba un juego de karting basado en una “IP global establecida”. Todo el mundo sospechó en ese momento de que podría tratarse de una secuela de Sonic & All-Stars Racing Transformed, aunque SEGA terminó rápidamente con esa especulación.

Estaremos atentos por si finalmente se confirma algo al respecto. Puede que podamos conocer más información en la SXSW, donde SEGA tiene pensado mostrar la próxima aventura de Sonic.

Fuente. Vía.


Archivado en:  Sonic