[Act.] [Rumor] Sumo Digital está trabajando en un nuevo juego de carreras de karts

Noticias

[Act.] [Rumor] Sumo Digital está trabajando en un nuevo juego de carreras de karts

Actualización: Nos llegan malas noticias para aquellos que esperamos un nuevo juego de carreras de SEGA. Aaron Webber de la compañía ha confirmado que no tienen pensado lanzar nada parecido:

Noticia original: Como algunos de vosotros sabréis, Sumo Digital ha trabajado en dos juegos de carreras de karts de Sonic para SEGA. Sonic & SEGA All-Stars Racing se lanzó en 2010, seguido de Sonic & All-Stars Racing Transformed un par de años después. Hoy nos llega un rumor que apunta a una tercera entrega.

Las diapositivas de una supuesta presentación de Sumo aparentemente se han filtrado este juego. Una página cubre un proyecto en desarrollo del estudio, que se corresponde con un juego de karting no anunciado basado en una “IP global establecida”.

Esta es la diapositiva:

[​IMG]

Teniendo en cuenta la trayectoria de Sumo con los juegos de carreras de Sonic y que todos estos han estado presentes en consolas de Nintendo, no sería de extrañar que este proyecto llegase a Switch. Estaremos atentos por si se confirmara algo oficialmente.

Fuente. Vía.