Merchoid revela una bata de mujer oficial inspirada en el atuendo de Link de The Legend of Zelda

Noticias

Merchoid revela una bata de mujer oficial inspirada en el atuendo de Link de The Legend of Zelda

Como recordaréis el mes pasado os informamos de que Merchoid (minorista oficial de merchandising de juegos) lanzaría un curioso paraguas oficial inspirado en la Espada Maestra de The Legend of Zelda.

Pues bien, hoy Merchoid ha revelado un nuevo producto relacionada con esta saga. Se trata de la Zelda: Green Goddess Satin Robe, una bata de mujer modelada teniendo en cuenta el atuendo clásico de Link. Está compuesta por un tono verde esmeralda y verde bosque, y terminada con elementos dorados.

La administradora de la comunidad de Merchoid, Jessica Adams, ha afirmado lo siguiente: “Hemos buscado lo mejor y al precio más bajo para asegurar el mejor material de Hyrule para crear este hermoso vestido de seda adecuado para la realeza”. “¡Ahora puedes sentirte como la realeza hyliana sin gastar todas tus rupias!”

La túnica cuenta con una capucha de elfo de gran tamaño, cuenta con mangas cortas y descansa justo por encima de la rodilla cuando se usa. Tiene un diseño envolvente que está asegurado con un cinturón alrededor de la cintura y dos grandes bolsillos delanteros resaltados con hilo dorado.

En el pecho hay una impresión dorada brillante del logotipo de Legend of Zelda con ribetes dorados que bordean las características del diseño. En el borde de las mangas y la parte inferior de la bata está la cinta con un diseño de nudo celta de estilo medieval con un gran diseño de corte hylianos contorneado en oro en el reverso.

La Zelda: Green Goddess Satin Robe está disponible para reservar ahora desde Merchoid y estas sons sus principales características:

  • Bata para mujer de estilo Kimono
  • Sensación sedosa y satinada
  • 100% poliéster
  • Disponible en dos tamaños S / M y L / XL.
  • Disponible para comparar aquí: https://www.merchoid.com/product/zelda-link-s-awakening-green-goddess-satin-robe/
  • Con licencia oficial de Nintendo
  • Ya disponible para reservar desde Merchoid.com
  • Lanzamiento: julio de 2018
  • Precio: 34,99€

zelda_robe

¿Qué os parece?

Fuente. Via.


Archivado en:  Merchoid The Legend of Zelda