Merchoid revela este curioso paraguas oficial inspirado en la Espada Maestra de The Legend of Zelda

Noticias

Merchoid revela este curioso paraguas oficial inspirado en la Espada Maestra de The Legend of Zelda

The Legend of Zelda sin duda es de las sagas más conocidas y aclamadas del mundo d elos videojuegos. Como no es de extrañar esto supone una cantidad ingente de merchandising a su alrededor de todo tipo de productos, pero sin duda el que hoy os traemos es bastante peculiar.

La minorista oficial de merchandising de juegos, Merchoid ha revelado el paraguas de la canción de la tormenta de The Legend of Zelda. Con licencia oficial de Nintendo, el diseño se inspira en la mítica Espada Maestra de Link y se transforma en un paraguas con solo presionar un botón.

La administradora comunitaria de Merchoid, Jessica Adams ha afirmado lo siguiente:

Con el “Zelda Song of Storms Umbrella” puedes luchar contra los elementos, transformando tu espada en un paraguas con solo presionar un botón. En Breath of the Wild, al escalar una montaña en busca de un santuario místico, sabías que estarías en problemas si las nuebes se vuelve oscuras y empieza a llover durante tu ascenso. ¡No te preocupes más!

El paraguas se despliega simplemente presionando el botón ubicado cerca de la parte superior del mango moldeado. El toldo impermeable presenta un patrón repetitivo de emblemas de la Trifuerza en azul pálido con paneles alternativos de color azul oscuro con una sola cresta más grande. Al cerrar el paraguas hay una tira para asegurar el dosel en su lugar.

El paraguas también cuenta con una funda de nylon impresa (basada en la vaina de la Espada Maestra) para transportar el paraguas en un cabestrillo ajustable montado en el hombro. Esto permite la opción de usar el paraguas en el hombro o en la parte posterior al verdadero estilo de la Espada Maestra.

master_sword_umbrella

Jessica ha añadido:

Es el accesorio perfecto en caso de que te olvides de la canción del sol. ¡Ahora nada que la madre naturaleza pueda lanzarte te detendrá en tu búsqueda!

El paraguas ya está disponible para reservar en la web de Merchoid a un precio de 34,99$ y estas son sus características principales:

  • Única “Legend of Zelda Master Sword Umbrella”
  • Incluye una funda de transporte para paraguas basada en la vaina de la Espada Maestra
  • El paraguas mide 91cm de largo y 104cm de diámetro
  • Con licencia oficial de Nintendo
  • Lanzamiento: abril de 2018

Podéis ver el paraguas en este enlace. Desafortunadamente, no está disponible actualmente para reservar en España, aunque nos dan la opción de poner nuestra dirección de correo electrónico para unirse a su lista de correo y recibir notificaciones cuando este producto esté disponible para nuestro territorio.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.