Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Harvest Moon: Light of Hope llegará en mayo a Nintendo Switch como «Harvest Moon: Light of Hope Special Edition»
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

[Act.] Harvest Moon: Light of Hope llegará en mayo a Nintendo Switch como «Harvest Moon: Light of Hope Special Edition»

Actualización: Se han compartido algunos detalles más sobre esta Special Editio. Harvest Moon: Light of Hope «tiene algunas características completamente nuevas que solo están disponibles en las versiones de consola». El CEO de Natsume, Hiro Maekawa, también avanza que habrá «bonificaciones especiales que acompañan el juego». Finalmente, se ha confirmado que Harvest Moon: Light of Hope costará $ 39.99 / 39,99 €.

Noticia original: Natsume ha compartido hoy mismo nuevos detalles sobre la fecha de lanzamiento de Harvest Moon: Light of Hope para Nintendo Switch. Además, de acuerdo con lo compartido, el título llegará a la consola de Nintendo como «Harvest Moon: Light of Hope Special Edition».

Por el momento, Natsume no se ha pronunciado sobre lo que incluye esta «Edición Especial» que no esté disponible en el resto de versiones. Estaremos atentos a más información.

Por otro lado, como os comentábamos, se ha compartido una nueva ventana de lanzamiento de Harvest Moon: Light of Hope para Nintendo Switch: mayo de 2018. Rising Star Games se encargará de publicar el título en Europa, Australia y Oriente Medio.

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente. Vía.

Comentarios