Animal Crossing: Pocket Camp se actualiza a la versión 1.2.2 solucionando errores, una compensación será distribuida mañana

Móvil Noticias

Animal Crossing: Pocket Camp se actualiza a la versión 1.2.2 solucionando errores, una compensación será distribuida mañana

Animal Crossing: Pocket Camp se ha actualizado esta misma mañana. No se trata de una actualización importante, sino de un parche que soluciona errores.

De acuerdo con lo compartido, resuelve un bug que hacía que el juego se bloqueara cuando se accedía a la pantalla de título en algunas ocasiones o que la pantalla se mostrara incorrecta cuando iniciabas el juego. Tras instala este parche, esto ya no debería suceder.

Cabe destacar que el parche se descargará automáticamente si así lo tienes configurado en tu dispositivo. Por si os perdistéis las últimas novedades importantes del juego, os dejamos con el enlace a la información sobre la personalización del entorno de la parcela que se añadió ayer.

Por último también se ha confirmado que, a modo de disculpa por los errores que ha experimentado el juego en los últimos días, Nintendo distribuirá 20 billetes hoja y 30 esencias cristalinas mañana mismo. Tan solo tenéis que acceder al juego antes del 23 de marzo para recibir estas recompensas.

Resultado de imagen de esencia cristalina animal crossing

Vía.