Este vídeo nos recuerda cómo Michael Jackson participó en la música de Sonic 3

Noticias Vídeos y Shorts

Este vídeo nos recuerda cómo Michael Jackson participó en la música de Sonic 3

Desde hace muchos años se rumoreaba que en la música del clásico Sonic 3 tuvo cierta participación el polifacético Michael Jackson y aunque se confirmó hace algún tiempo, ahora un vídeo del youtuber ManWhoRuns ha querido recordarlo. De hecho esta información fue compartida por Naoto Oshima, el creador de Sonic.

Para promover el lanzamiento del último volumen de La historia no contada de los desarrolladores de juegos japoneses, estoy compartiendo este segmento de entrevista con el creador de Sonic the Hedgehog Naoto Ohshima, además de un breve editorial sobre cómo el misterio de la participación de Michael Jackson con Sonic 3 ha recibido interés de todos durante más de 20 años.

Parece ser que tras Moonwalker, las relaciones entre el Rey del Pop y SEGA fue creciendo hasta el punto que Jackson recorría libremente las instalaciones de la compañía nipona y pidió colaborar en la banda sonora del tercer juego de la franquicia Sonic The Hedgehog.

Sonic 3 es un videojuego de plataformas desarrollado por Sonic Team y Sega Technical Institute en Estados Unidos y distribuido por Sega en 1994 para Sega Mega Drive protagonizado por Sonic The Hedgehog y Tails. Es la continuación del videojuego Sonic 2 lanzado en la misma plataforma.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.


Archivado en:  michael jackson Sonic 3