The Pokémon Company declara 2018 como el año de los Pokémon legendarios: ofrecerá distribuciones, colecciones del JCC y más

Nintendo 3DS Noticias

The Pokémon Company declara 2018 como el año de los Pokémon legendarios: ofrecerá distribuciones, colecciones del JCC y más

The Pokémon Company ha anunciado que 2018 va a ser un año legendario, y nos anima a celebrarlo con los Pokémon legendarios que se distribuirán para Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna, con nuestras colecciones de JCC Pokémon, con promociones especiales en Pokémon GO y Pokémon Shuffle “y mucho más”.

Para celebrarlo, ha lanzado un nuevo sitio web donde se incluye más información sobre este año Pokémon. Podéis encontrarlo en español en este enlace. También os dejamos con la descripción oficial y el tráiler de presentación:

Para conmemorar el increíble poder de los Pokémon legendarios, no te pierdas las múltiples oportunidades de obtener estos magníficos Pokémon que te esperan a lo largo del año. Todos los que recibas en tu copia de Pokémon UltrasolPokémon UltralunaPokémon Sol o Pokémon Luna serán por lo menos de Nv. 60 y conocerán asombrosos movimientos que te ayudarán a demostrar quién manda en el campo de batalla. Además, cada uno podría llevar consigo una valiosa Chapa Dorada para que puedas maximizar las fortalezas individuales de uno de tus Pokémon mediante el Entrenamiento Extremo.

¡Diviértete coleccionando estos increíbles Pokémon legendarios y combatiendo con ellos durante todo el año!

¿Qué os parece? Estaremos atentos para compartir con vosotros más detalles sobre este evento.