[Act.] Los clásicos de NeoGeo World of Heroes 2 y Kid Niki: Radical Ninja llegan a Switch la próxima semana

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Los clásicos de NeoGeo World of Heroes 2 y Kid Niki: Radical Ninja llegan a Switch la próxima semana

Actualización: Os dejamos con un gameplay de Kid Niki: Radical Ninja en Nintendo Switch:

Noticia original: La eShop se ha actualizado recientemente confirmando dos próximos lanzamientos de Hamster en Nintendo Switch. La compañía está preparando dos clásicos más para el 25 de enero.

El primero es el juego NeoGeo World of Heroes 2, del cual hemos podido conocer esta descripción:

World Heroes 2 es un juego de lucha lanzado por SNK en 1993. Los jugadores pueden participar en batallas épicas entre 14 figuras históricas como Hanzo Hattori y Jeanne. Los jugadores pueden disfrutar de numerosas estrategias de batalla a través del sistema de juego simple pero profundo con mecánicas como “Throw Back” y “Projectile Bounce Back”.

Y su tráiler:

Kid Niki: Radical Ninja también llegará el 25 de enero. Esta es su descripción:

Kid Niki Radical Ninja es un juego de acción lanzado en 1986 por IREM. Destruye a los enemigos que encuentres en tu camino y vence al jefe que aparece en cada fase mientras te diriges al castillo para salvar a la princesa capturada. Disfruta de escenarios coloridos y enemigos únicos mientras luchas y aspiras a obtener la puntuación más alta.

También os dejamos con un gameplay del título:

World Heroes 2 y Kid Niki: Radical Ninja tendrán un precio de $ 7.99 / € 6.99 / £ 6.29 en la eShop de Switch. ¿Qué os parece?

Vía.