[Act.] The Fall Part 2: Unbound aparece listado para el 13 de febrero en la eShop europea de Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] The Fall Part 2: Unbound aparece listado para el 13 de febrero en la eShop europea de Switch

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego:

Noticia original: Parece que The Fall Part 2: Unbound ya tiene fecha de lanzamiento en Switch: llegará a la consola el 13 de febrero, de acuerdo con lo listado en la eShop europea. Aunque esta fecha no ha sido confirmada, es muy probable que esté disponible ese día teniendo en cuenta que últimamente la tienda siempre ha acertado en lo que respecta a fechas de lanzamiento.

Como recordaréis, la primera entrega de la serie The Fall llegó a Wii U en 2014. Este nuevo juego se planeó originalmente para 2017, pero se retrasó en octubre. Hasta hoy contábamos con una nueva ventana de lanzamiento de febrero de 2018. Ahora parece que ya sabemos cuándo podremos disfrutarlo casi seguro.

Por si no recordáis de qué trataba el juego, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Secuela del galardonado como mejor historia The Fall.

Eres una IA que se ha liberado de tus grilletes. Ahora, un “Usuario” humano te ha atacado e infectado con un [ERROR: ELIMINADO]. Proponte nueva regla: sálvate a ti mismo.

Durante tu viaje, encontrarás e invadirás tres robots muy diferentes con el objetivo de conseguir su ayuda. Puede que estés desatado, pero tus anfitriones no. ¿Trabajarás dentro de tus límites? ¿O los destrozarás? ¿Tienes alguna opción?

Advertencia: The Fall Part 2 romperá sus protocolos.

Características:

  • Puzles que nunca has experimentado antes: basados ​​en los límites personales de tus anfitriones, los desafíos de The Fall te pondrán en una perspectiva que no has visto nunca en un videojuego.
  • Exploración que importa: comprender tus hosts y tus entornos no es una mala idea: es la forma en que puedes aprender a resolver puzles y progresar.
  • Emocionante acción: con dos mecánicas de combate completamente nuevas, The Fall Part 2 equilibra batallas y puzles para que cada momento se sienta diferente. También contiene un modo fácil, para jugadores que solo están interesados ​​en la resolución de puzles y la historia.
  • Más de tres veces la duración de la primera parte: con cuatro personajes jugables, miles de líneas de diálogo con voces, cuatro veces más de entornos y más de una docena de personajes totalmente animados, lo mejor de The Fall se ha ampliado y refinado.
  • Una historia cautivadora: Cinco años en desarrollo, la ya galardonada historia de The Fall entra en un nuevo capítulo que continúa el viaje del autodescubrimiento de Arid. Experimenta un universo distópico a través de los ojos de una IA que lucha por crear y mantener sus propias reglas en sus propios términos. Te espera una historia única sobre límites personales, relaciones, ética e ideología.

Fuente.