Los desarrolladores de Rivals of Aether están estudiando cómo pueden lanzarlo en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Rivals of Aether están estudiando cómo pueden lanzarlo en Nintendo Switch

Rivals of Aether tiene altas probabilidades de llegar a Nintendo Switch. En una nueva publicación de su blog, el creador del juego, Dan Fornace, ha compartido que la plataforma está captando su atención.

En el mensaje señala que, en este momento, el equipo “está buscando desarrolladores que puedan ayudarles a sacar el juego de Game Maker Studio para poder lanzarlo en Switch”. No obstante no han confirmado que vayan a poder lanzarlo en la consola híbrida al 100%, por lo que nos mantendremos atentos a más detalles.

En cuanto al juego en sí, que puede que algunos ya lo conozcáis por haber sido lanzado el año pasado, podemos decir que Rivals of Aether es un título de lucha “ambientado en un mundo donde las civilizaciones guerreras invocan el poder del fuego, el agua, el aire y la tierra”. Cada rival en el juego puede usar elementos clásicos y movimientos de animales en la batalla.

Estas son sus características:

  • Elije el Modo Versus para superar las competitivas peleas de 1v1 o 2v2, o pasa a un todos contra todos.
  • Juega el Modo Historia para conocer la historia detrás de cada rival y comienza a descubrir los misterios ocultos de Aether.
  • Sumérgete en el Modo Abismo para ver cuántas oleadas de combatientes sombríos puedes vencer y alcanzar las tablas de clasificación solo o con un amigo. Personaliza tus compilaciones en este modo y desafía a tus amigos.
  • Funciones en línea. Juega contra tus amigos o prueba tus habilidades en el Modo Clasificatorio para escalar en la tabla de clasificación.
  • Estudia el Modo Tutorial para perfeccionar tus habilidades desde el nivel principiante al avanzado. O inicia el Modo de práctica para tener en sus manos todos los datos de cuadros y las visualizaciones de hitbox.

Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece? ¿Os gustaría verlo en Switch? Por último cabe destacar que, de lanzarse en la consola híbrida, lo haría a partir de este verano, pues una “Definitive Edition” está prevista para entonces, con más personajes y otras mejoras.

Fuente. Vía.