Juega antes a Sol y Luna-Ultraprisma del JCC de Pokémon gracias a los torneos de prelanzamiento

Noticias

Juega antes a Sol y Luna-Ultraprisma del JCC de Pokémon gracias a los torneos de prelanzamiento

Nos llega una noticia muy interesante para los jugadores del JCC de Pokémon. Al parecer, los entrenadores de Pokémon ya pueden jugar con la nueva expansión Sol y Luna-Ultraprisma gracias a los torneos que organizan diferentes tiendas en toda España, y en los que se puede participar adquiriendo las nuevas cajas de prelanzamiento. Puedes encontrar tu torneo más cercano en esta dirección.

En estos torneos los jugadores pueden adquirir esta caja de prelanzamiento y participar en el torneo, practicando y adquiriendo experiencia dos semanas antes de su lanzamiento oficial. Cabe destacar que cada caja de prelanzamiento contiene un paquete de Evoluciones de 23 cartas, que incluye 1 carta holográfica de promoción exclusiva, y 4 paquetes de mejora de la expansión Sol y Luna-Ultraprisma. Los jugadores usarán estas cartas, junto con cartas de Energía Básica (proporcionadas por el organizador del torneo), para crear una baraja de 40 cartas y competir contra otros jugadores.

El paquete de Evoluciones es el punto de partida para que los jugadores puedan crear su baraja. Contiene Pokémon de varios tipos, junto con algunas de sus Evoluciones. También están incluidas varias cartas de Entrenador y 1 de 4 cartas holográficas de promoción exclusivas. Los jugadores podrán usar tantas de estas cartas como quieran para crear su baraja.

Junto a esta información, The Pokémon Company ha compartido algunos consejos para los entrenadores:

  • Abre tus 4 paquetes de mejora y mira a ver qué cartas te han tocado. ¡Puede que encuentres un Pokémon-GX u otras cartas poderosas para añadir a tu baraja! Recuerda que algunos Pokémon-GX son Pokémon Evolución, por lo que necesitarás sus fases anteriores para ponerlos en juego.
  • Intenta crear tu baraja en torno a unas pocas cadenas de Evolución solamente. Normalmente viene bien poner tantas copias como puedas de los Pokémon Básicos que elijas y de sus Evoluciones.
  • Incluye varias cartas de Entrenador, ya que son importantes para obtener ventaja sobre tu rival.
  • Las cartas de Energía son cruciales para cargar a tus Pokémon, así que asegúrate de dejar espacio para unas 15 o 20 de estas cartas para tu baraja. Intenta limitarte a 2 o 3 tipos de Energía, o corres el peligro de no encontrar las que necesites durante tus partidas.
  • En Sol y Luna-Ultraprisma, puede que algunas cartas vayan a la Zona Perdida. Las cartas que van a la Zona Perdida no están disponibles durante el resto de la partida, ya que no pueden recuperarse. Es aconsejable poner tus cartas de la Zona Perdida en la parte superior de tus cartas de Premio, de manera que resulte obvio que no están en juego.

Esta última expansión de JCC Pokémon tiene lugar en una versión alternativa de Sinnoh, una de las regiones paralelas alteradas a las que los jugadores pueden acceder atravesando un Ultraumbral. Además, en Sol y Luna-Ultraprisma, veremos una nueva mecánica de juego en JCC Pokémon con la introducción de las cartas de Estrella Prisma. Estas son poderosas cartas de Pokémon y Entrenador que, si se juegan de forma efectiva, pueden cambiar drásticamente el ritmo de una partida. Debido a que pueden cambiar el juego, los jugadores solo pueden poner en su baraja 1 copia de una carta de Estrella Prisma con el mismo nombre (en vez de las 4 habituales).

Recordamos que la expansión completa de Sol y Luna-Ultraprisma contiene más de 150 cartas, incluyendo:

  • 6 cartas de Estrella Prisma
  • 5 Ultraentes
  • 18 cartas con ilustraciones que cubren toda la carta
  • Sol y Luna-Ultraprisma se lanzará oficialmente el día 2 de febrero de 2018.

¿Qué os parece? Tenéis más información sobre la expansión y los productos de Sol y Luna-Ultraprisma en este enlace.

Fuente: Nota de prensa.


Archivado en:  JCC Pokémon