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[Act.] El parche 2.2.0 de Splatoon 2 se lanza la semana que viene: esto es todo lo que incluye

Actualización: Nintendo ya ha compartido los cambios oficiales, muy semejantes a los detallados en esta entrada. Podéis encontrarlos en este enlace (en inglés).

Noticia original: Nintendo ha anunciado que el parche 2.2.0 para Splatoon 2 se lanzará la próxima semana, concretamente el 17 de enero a las 10 AM JST. Esta será una actualización bastante importante con cambios en muchas armas que pasamos a detallar a continuación:

ARMAS PRINCIPALES

Lanzatintas novato/ Lanzatintas novato B:

  • Ahora pinta los pies más fácil

Dinamorrodillo / Dinamorrodillo T:

  • Daño máximo de movimiento horizontal y movimiento vertical: 150.0 → 180.0
  • La distancia del daño desde un movimiento horizontal aumenta aproximadamente un 21%.
  • No afecta la distancia donde el daño es más de 100.0.
  • La distancia de daño desde un giro vertical aumenta aproximadamente un 11%. No afecta la distancia donde el daño es más de 100.0.

Rodillo versátil / Rodillo versátil B

  • Se ensancha el radio de pintura del movimiento vertical.
  • La distancia de daño de un golpe vertical por encima de 100.0 de daño aumenta aproximadamente un 11% y extiende la distancia de daño que puede estar por encima de 50.0 en aproximadamente un 13%.

Pincel / Pincel maestro:

  • Aumenta la velocidad de movimiento al balancear el pincel en un 67%.

Kalarrapid α:

  • Aumenta la velocidad de carga en el aire en un 100%.

Bambufusil 14-I:

  • Aumenta la velocidad de carga en el aire en un 100%.

Tubofusil:

  • Aumenta el daño general cuando no se carga completamente aproximadamente un 63%. Como resultado, el daño de 100.0 o superior se puede obtener con un 71% de carga ahora.
  • Reduce la distancia de velocidad del disparo justo antes de una carga completa en aproximadamente un 5%.

Derramatic / Derramatic DX / Derramatic de élite (réplica):

  • Después de disparar, el tiempo de movimiento restringido se acorta en 4 frames.
  • El radio de la pintura se incrementa más cerca de los pies y un poco más allá.

Tintralladora / Tintralladora DX / Tintralladora de élite (réplica):

  • Daño aumentado: 28.0 → 32.0

Atomizador dual / Atomizador dual maestro:

  • Se ha ampliado ligeramente el cálculo de hitbox entre disparos y jugadores, lo que facilita el golpear a los jugadores.
  • Reducción del consumo de tinta en aproximadamente un 17%.
  • Reducción del retraso del movimiento del rodillo de esquivar en 4 frames.

Difusor dual / Difusor dual B:

  • Se ha ampliado ligeramente el cálculo de hitbox entre disparos y jugadores, lo que facilita el golpear a los jugadores.
  • Reducción del retraso del movimiento del rodillo de esquivar en 4 frames.

Fundidora 525:

  • Se ha ampliado ligeramente el cálculo de hitbox entre disparos y jugadores, lo que facilita el golpear a los jugadores.
  • Reducción del consumo de tinta en aproximadamente un 11%.
  • Reducción de la agitación del disparo justo después del disparo.

Barredora dual:

  • Se ha ampliado ligeramente el cálculo de hitbox entre disparos y jugadores, lo que facilita el golpear a los jugadores.

ARMAS SECUNDARIAS

Bomba básica:

  • Radio de explosión reducido de daño mayor a 30.0 en un 13%

Bomba ventosa:

  • Radio de explosión reducido de daño mayor a 30.0 en un 11%

Bomba deslizante:

  • Aumento del tiempo que tarda en recuperar la tinta después de usar la bomba en 15 frames
  • Radio de explosión reducido de daño mayor a 30.0 en un 13%

ARMAS ESPECIALES

Ráfagas:

  • Duración extendida del especial en 40 frames.

Lanzapompas:

  • Ahora es mucho más fácil destruir una pompa cuando es más pequeña.

CAMBIOS EN EL MEDIDOR ESPECIAL DE ARMAS PRINCIPALES

  • Salpicadora 2000: 190 → 180
  • Entintador 4K SP: 180 → 170
  • Telentintador 4K SP: 180 → 170
  • Barredora dual: 190 → 180
  • Paratintas maxi: 180 → 170
  • N-ZAP 85: 190 → 210
  • Lanzatintas plus B: 180 → 200
  • Rodillo versátil: 180 → 190
  • Rodillo versátil B: 80 → 190

¿Qué os parecen todos estos cambios?

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