Xenoblade Chronicles 2 agotó el 70% de su envío inicial en Japón, comparativa con anteriores entregas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Xenoblade Chronicles 2 agotó el 70% de su envío inicial en Japón, comparativa con anteriores entregas

Media Create compartió las ventas iniciales de Xenoblade Chronicles 2 en Japón el pasado miércoles. Del 1 de diciembre al 3 de diciembre, el juego vendió un poco menos de 100.000 copias, concretamente 97.732. Ahora nos llega más información sobre las ventas del título de Switch.

Dengeki ha sido el encargado de compartirla, recordándonos en primer lugar que el primer Xenoblade vendió 71.000 unidades en su primera semana, para finalmente quedarse con 149.000 copias vendidas en total. Xenoblade Chronicles X, lanzado para Wii U, vendió inicialmente 86.000 copias en su primera semana y 130.000 unidades en total.

Señala que, aunque Xenoblade Chronicles 2 no logró alcanzar las 100.000 copias vendidas en su primera semana, sí que consiguió el debut más exitoso de la serie hasta el momento. Dengeki también cree que se pueden esperar más ventas, especialmente porque el juego de rol recibirá contenido a través del Pase de expansión.

Junto a esto, Dengeki ha compartido que Xenoblade Chronicles 2 vendió el 70% de su envío inicial. Esto pone de manifiesto que Nintendo envió una cantidad apropiada de copias, y que los propietarios de Switch pudieron comprar el juego sin problemas.

¿Qué os parecen estos datos?

Fuente. Vía.