Shin Megami Tensei V está en las primeras etapas de desarrollo y se pide a los fans que sean pacientes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Shin Megami Tensei V está en las primeras etapas de desarrollo y se pide a los fans que sean pacientes

Shin Megami Tensei V apareció por primera vez en el evento de revelar Switch en enero y se anunció oficialmente en octubre con un breve avance. Ese tráiler no incluía ninguna secuencia de juego porque, como era de esperar, realmente no hay nada del juego que sea apto para mostrarse todavía. En la misma entrevista grupal con varios desarrolladores japoneses donde también revelaron los planes de Level-5 para Switch el próximo año, el productor de la serie Shin Megami Tensei, Kazuyuki Yamai, se refirió al estado actual de desarrollo del juego.

Actualmente se están completando los detalles, se está creando arte y el proceso está en la fase de “desechar y construir”. Esta expresión, en realidad es bastante típica de Japón. Es un concepto local muy relevante para la arquitectura y el desarrollo urbano: en lugar de renovar edificios, los japoneses a menudo prefieren derribarlos y construir edificios completamente nuevos desde cero. Esto significa que están probando varios conceptos de juego para descubrir qué funciona y qué no funciona por ensayo y error. Yamai afirma que, dado que este es el primer título principal de Shin Megami Tensei en una consola de sobremesa (aunque en este cso también es portátil) desde hace tiempo, le gustaría desarrollar el juego correctamente sin ningún tipo de compromiso. También le gustaría revelar adecuadamente el juego pronto para mostrar cómo se juega, pero pide a los fans que sean pacientes un poco más de tiempo.

Shin Megami Tensei V no tiene una ventana de lanzamiento o incluso un año en este momento, pero sí sabemos que ha sido anunciado exclusivamente para Nintendo Switch y que se lanzará en Occidente. Si estáis interesados en concoer más detalles de este título podéis ahcerlo pinchando aquí.

Fuente. Via.