El nuevo anime de Layton comienza en la primavera de 2018, con Katrielle como protagonista

Noticias

El nuevo anime de Layton comienza en la primavera de 2018, con Katrielle como protagonista

Shogakukan’s Ciao ha compartido los primeros detalles del nuevo anime de Layton. Layton Mystery Detective Agency: Kat’s Mystery-Solving Files finalmente se estrenará en Japón durante la primavera de 2018, de acuerdo con la revista.

El nuevo anime está basado en Layton’s Mystery Journey, el cual es protagonizado por Katrielle “Kat” Layton. Tendrá lugar en London y sigue la historia de Katrielle y su perro Sherl. La serie mystery-solving cuenta con “una historia cómica de resolución de misterios rápidos“. Además, Ciao ha mostrado la silueta de un personaje que parece ser el Profesor Layton.

También se ha anunciado que Kana Hanazawa será la voz de Katrielle. El popular CEO de Level-5, Akihiro Hino, será el director creativo y también parece haberse encargado de las composiciones y conceptos originales de la serie. Susumu Mitsunaka será el director, mientras que Yoko Takada trabajará en el diseño de personajes.

Ciao también preparará un manga del anime en la primavera de 2018, mientras que Takara Tomy está preparando “mercancía moderna” de la serie. Parece que 2018 será un buen año para Layton.

Fuente


Archivado en:  anime Detalles Layton Level-5