Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis Bayonetta 2 en tiendas GAME

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis Bayonetta 2 en tiendas GAME

Como todos sabéis, Bayonetta 2 se lanzará el próximo mes de febrero y como es habitual las tiendas ya están compartiendo los regalos que podrán obtener quienes reserven este juego en sus establecimientos.

Os recordamos el resumen del título:

¡Bayonetta 2 llega a Nintendo Switch! En esta secuela del aclamado juego de acción Bayonetta, los jugadores estarán al borde de un ataque de nervios de principio a fin. Un juego de acción cargado de alucinantes batallas y bellas escenas cinemáticas renace ahora para Nintendo Switch. Lucha sobre un avión en pleno ascenso; pelea contra un gigantesco y angelical monstruo con un brazo que es un látigo capaz de matar sobre un tren a toda velocidad; y asciende a los cielos para enfrentarte a un dragón demoníaco en lo alto de un rascacielos.

La bruja ha vuelto
Nacida de la unión prohibida entre los Sabios de Lumen y las Brujas de Umbra, la poderosa bruja Bayonetta viaja desde un pasado lejano al tiempo presente. Con su grácil estilo de lucha e incomparables poderes mágicos, es capaz de cautivar y aterrorizar a sus enemigos en sus momentos finales. Armada con mortales armas y habilidades, Bayonetta abruma a sus rivales con sus movimientos y ataques. Gracias a la magia, puede desatar una habilidad llamada Clímax de Umbra para invocar monstruos demoníacos y propinar poderosos ataques repetidamente.

Juega a tu manera
Elige entre los modos de juego “Classic” y “Touch”. Con los controles clásicos se sigue el esquema de control popularizado en la anterior entrega que entusiasmará a los fans del juego y a todos los amantes de los juegos de acción. Con los controles táctiles, se ofrece un modo de jugar más adaptado a los no iniciados en los juegos de acción, aunque también interesará a quienes quieran probar una nueva forma de vivir la acción. Los jugadores podrán usar la pantalla táctil de Nintendo Switch para manipular fácilmente los movimientos, ataques y reacciones de Bayonetta. La vieja amiga de Bayonetta y bruja de Umbra, Jeanne, hace aparición para ayudar a Bayonetta a realizar ataques combinados y repartir estopa contra los enemigos. Podrás llevarte la acción contigo cuando, donde y como quieras.

En exclusiva para la versión de Nintendo Switch

Une fuerzas con un amigo, da igual si está en tu salón o en la otra esquina del mundo, para luchar contra oleadas de enemigos en el modo multijugador local y online Clímax Múltiple. Elige entre varios poderosos personajes y dales a ángeles y demonios la paliza de su vida.

Pues bien si reserváis este título en tiendas GAME podréis llevaros una lámina (con una ilustración de ambos juegos) y un póster exclusivo a doble cara de regalo. Os recordamos que este título incluirá un código de descarga para Bayonetta (la primera entrega sólo estará disponible en formato digital).

Imagen 1

Bayoneta 1+2 saldrán a la venta el 16 de febrero de 2018 para Nintendo Switch. Además también recibiremos una edición especial que incluirá, además de la segunda parte en tarjeta y la copia digital para descargar de Bayonetta, una caja metálica o steelbook, 22 cartas de versículo y 3 hojas de pegatinas. La edición vendrá con una presentación única y estará disponible el mismo día del lanzamiento del juego, pero de momento no se ha compartido que se pueda reservar. Por último la consola híbrida también recibirá una tercera parte exclusiva, de la cual desconocemos su fecha de salida.

De momento no se han compartido los regalos que harán otras tiendas por la reserva de este título, pero estaremos atentos para informaros ante cualquier novedad al respecto.

¿Qué os parecen?

Fuente.