Death Squared ha aumentado sus ventas un 500% en la eShop de Switch durante Navidad

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Death Squared ha aumentado sus ventas un 500% en la eShop de Switch durante Navidad

Como todos sabéis, los juegos indie están funcionando particularmente bien en Nintendo Switch por el momento y otro ejemplo de esto es Death Squared. Este título se lanzó el pasado 13 de julio de este año en la consola híbrida de Nintendo.

Los desarrolladores detrás del juego, SMG Studio, han declarado que el título ha recibido un aumento del 500% en las ventas durante Navidad, lo cual es extremadamente alentador. Los desarrolladores están ligeramente asombrados ya que el juego recibió muy poca promoción.

Os recordamos su descripción:

Death Squared es un juego colaborativo de puzles para uno, dos o cuatro jugadores, ideal para disfrutar con tus seres queridos, siempre que no les importe discutir un poco por el bien común.

Demuestra tu capacidad para trabajar en equipo en Death Squared resolviendo puzles con amigos, ¡o muere en el intento! Cada jugador tiene que guiar a un robot a una meta de un color determinado, pero el camino, por supuesto, está lleno de trampas mortales y otros peligros. Los jugadores, reunidos en equipos, tendrán que estar muy atentos y comunicarse constantemente para mantenerse con vida unos a otros y encontrar la solución todos juntos.

Completa la campaña principal con uno o dos jugadores y luego afronta, con un grupo de cuatro, el Party Mode, ¡el desafío definitivo! Y si quieres más, en Vault encontrarás pruebas adicionales, ¡reservadas a los más valientes!

  • Un microviaje de sorpresas > descubrimientos > maestría > éxito
  • Con la voz de Rice Pirate
  • 80 niveles de puzles en el modo Story
  • 40 niveles Party para cuatro jugadores
  • 30 niveles Vault (demasiado difíciles para el juego principal)

Si estáis interesados en el título podéis leer nuestro análisis pinchando aquí.

Fuente. Via.