Dear My Abyss llegará a principios de 2018 a Nintendo Switch en Japón

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dear My Abyss llegará a principios de 2018 a Nintendo Switch en Japón

En octubre, Regista anunció que ahora eran desarrolladores aprobados en Nintendo Switch, y que habían comenzado a trabajar en nuevos juegos y ports para la plataforma. Hoy, la compañía ha revelado que su primer lanzamiento de Nintendo Switch sería un port de Dear My Abyss (un juego de aventuras y novelas visuales de suspense y varios finales, originalmente lanzado para PC).

De esto se trata la historia: un día, Subaru Asato (una chica de secundaria aparentemente normal) recibe un paquete misterioso de un remitente desconocido. En el interior, hay un libro sin título y una carta que dice “No se puede cortar ni quemar este libro”. Pero cuando Subaru invita a dos amigos a su casa e intenta quemar el libro, descubren que la persona que envió el paquete mintió: el libro puede quemarse.

Al día siguiente, cuando Subaru se despierta, inmediatamente nota que el libro que ella y sus amigas quemaron el día anterior está junto a su cama, como si nunca hubiera sido quemado. Al principio, tiene un mal presentimiento sobre este extraño fenómeno, pero llega a la conclusión de que debe haber sido una broma de uno de sus amigos.

Pero no fue una broma. A partir de ese día, empiezan a suceder cosas extrañas alrededor de Subaru y sus amigos: una persona sospechosa con ropa amarilla hecha jirones, apareciendo en el techo de su escuela secundaria, una misteriosa estudiante de transferencia, Ruu Kuzu, buscando el libro misterioso, una voz en su sueño que ofrece hacer sus deseos realidad, un maestro amable que cambia por completo, y comienza a regañar a los estudiantes…

Todos esos fenómenos extraños tienen una fuente común: el libro que ardió en ese día.

Aquí están los personajes principales de Dear My Abyss:

  • Subaru Asato: Una estudiante de secundaria (3er año), que recibe un libro misterioso. Es bastante madura, y tiene problemas para relacionarse con sus compañeros de clase. A menudo tiene pensamientos negativos, y es un verdadero ratón de biblioteca que no hace más que leer todo el día.
  • Misuka Niikura: Un estudiante alto (tercer año) y amigo de Subaru. A diferencia de su amiga, es una persona muy sociable, que siempre está pendiente de Subaru.
  • Kazami Hasuta: Una estudiante de secundaria (3er año) y amiga de Subaru. Tiene bastante idea de cuando se trata de algo ha pasado de moda o está oculto.
  • Ruu Kuzu: Una estudiante de secundaria (3er año) y el estudiante misteriosa de transferencia que se une a la clase de Subaru. Su padre resulta ser un inglés. Después de que su maestro le ordenara a Subaru que se ocupara de varias cosas, ella decide cuidar de Subaru. Actualmente está buscando el libro misterioso.

Finalmente, aquí hay algunas imágenes:

Dear My Abyss (eShop de Switch) se lanzará a principios de 2018 en Japón y costará 972 yenes. De momento se desconoce si llegará a Occidente en algún momento.

Fuente.


Archivado en:  eShop (NSwitch) Japón