Así son las peculiares “bolsas de la suerte” de los Pokémon Center de Japón

Noticias

Así son las peculiares “bolsas de la suerte” de los Pokémon Center de Japón

Cada año, el Pokemon Center lanzará fukubukuro (también conocidas como lucky bags o bolsas de la suerte). Se trata de una bolsa sorpresa que contiene una selección aleatoria de peluches, camisetas, tazas y otros productos oficiales de Pokémon Center.

El próximo año no será diferente, ya que están preparando PikaPika Bags (su término para Fukubukuro) para que se lancen en el Año Nuevo. Además del surtido habitual de productos al azar, cada bolsa de PikaPika vendrá con una mascota de Pikachu, Vulpix de Alola o Rowlet descansando en una mini bolsa de viaje. No hay otra manera de obtenerlos aparte de comprar una bolsa de PikaPika.

Las Bolsas PikaPika estarán disponibles exclusivamente en las ubicaciones de los Pokemon Center en Japón desde el 1 de enero de 2018 por 3.704 yenes. Tienden a agotarse rápidamente, así que será mejor que actúes rápido si quieres uno.

Japón es un país muy consumista y actualmente una de las tradiciones de Año Nuevo es ir de compras en el hatsuuri, el primer día laborable del Año Nuevo, que tradicionalmente era el 4 de enero.

Sin embargo, más y más tiendas y grandes almacenes abren sus puertas el el 1 de enero especialmente para vender las fukubukuro (福袋, literalmente “bolsas de la suerte”), unas bolsas regalo de diferentes tamaños y precios, completamente sorpresa, ya que no conoceremos qué hay en el interior hasta que las abramos en Año Nuevo.

¿Qué os parecen?

Fuente.