Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Confirmada la próxima expansión del JCC Pokémon: Sol y Luna-Ultraprisma

Confirmada la próxima expansión del JCC Pokémon: Sol y Luna-Ultraprisma

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llegan buenas noticias para los jugadores del JCC de Pokémon: The Pokémon Company International ha anunciado hoy Sol y Luna-Ultraprisma, una nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, que sale al mercado en España el 2 de febrero de 2018.

Esta es la descripción que hemos podido leer:

Haciendo eco a la historia de los videojuegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, que salieron al mercado recientemente, esta última expansión de JCC Pokémon tiene lugar en una versión alternativa de Sinnoh, una de las regiones paralelas alteradas a las que los jugadores pueden acceder atravesando un Ultraumbral.

En Sol y Luna-Ultraprisma, veremos una nueva mecánica de juego en JCC Pokémon con la introducción de las cartas de Estrella Prisma. Estas son poderosas cartas de Pokémon y Entrenador que, si se juegan de forma efectiva, pueden cambiar drásticamente el ritmo de una partida. Debido a que pueden cambiar el juego, los jugadores solo pueden poner en su baraja 1 copia de una carta de Estrella Prisma con el mismo nombre (en vez de las 4 habituales).

Junto a esto, se ha confirmado que la expansión Sol y Luna-Ultraprisma contiene más de 150 cartas, incluyendo:

  • 6 cartas de Estrella Prisma
  • 5 Ultraentes
  • 18 cartas con ilustraciones que cubren toda la carta

Por último se ha compartido que los paquetes de mejora incluyen 10 cartas seleccionadas entre las cartas de la expansión, incluyendo al menos 1 carta rara o de mayor rareza, además de 1 carta de Energía Básica.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.

Comentarios: