Reggie: Éxito y stock de Nintendo Switch, ventas constantes de Nintendo 3DS y más

Noticias

Reggie: Éxito y stock de Nintendo Switch, ventas constantes de Nintendo 3DS y más

Forbes ha tenido la oportunidad de entrevistarse recientemente con el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime.

En el encuentro, se trataron temas relacionados con Nintendo Switch, incluido su éxito, su abastecimiento y más. Por otro lado, también se pronunció sobre las ventas constantes de las que está disfrutando Nintendo 3DS.

Os dejamos con sus declaraciones:

Sobre el éxito de Switch

En resumen, nuestra proposición única y diferenciada con Nintendo Switch está funcionando. Estamos viendo un impulso continuo y una fuerte demanda de la consola, desde nuestro lanzamiento en marzo, hasta el fin de semana del Black Friday, y ahora en el periodo navideño.

Sobre el abastecimiento de Switch

Nuestra cadena de suministro es muy sólida. El producto llega a las tiendas físicas y online literalmente todos los días.

Un consejo para aquellos que no encuentran Switch en las tiendas…

El mejor consejo es mirar en las tiendas físicas. Lo hice esta mañana, y al menos aquí en el noroeste del Pacífico, puedes ir a una tienda de GameStop y encontrar la consola. Busqué en línea, y Target.com tenía Switch disponible. Algunas tiendas pueden tenerlo disponible en sus tiendas físicas, pero no en línea. El truco es realmente mirar bien. Busca un poco. Hay oferta en el mercado en este momento.

Si un consumidor quiere una Nintendo Switch y la ve en la estantería, necesita comprarlo en ese momento, porque a medida que nos acerquemos a Navidad será cada vez más difícil de encontrar. No aconsejaría a un consumidor que quiere una Nintendo Switch que espere hasta el 23 o el 24, porque corre el riesgo de sentirse decepcionado.

Sobre las ventas de 3DS

En Estados Unidos estamos de camino a vender más consolas Nintendo 3DS este año que el año pasado. Eso es increíble para una consola que ha estado en el mercado tanto tiempo y que va a disfrutar este año de sus séptimas navidades.

¿Qué opináis?

Fuente. Vía.