Anunciado oficialmente el evento de vacaciones de Pokémon GO

Móvil Noticias

Anunciado oficialmente el evento de vacaciones de Pokémon GO

Niantic por fin ha hecho oficial el nuevo evento de Pokémon GO para esta temporada de vacaciones, que incluye a Pikachu festivo, nuevos Pokémon y más.

La compañía lo ha confirmado a través de su página web oficial con el siguiente mensaje:

Entrenadores,

La temporada de vacaciones está aquí, y tenemos una celebración que te inspirará a explorar tu vecindario con familiares y amigos. A partir de hoy a la 1:00 p.m. PST, un festivo Pikachu familiar está de regreso, ¡y trae a algunos amigos helados para la diversión! Además de más Pokémon de tipo hielo que aparecen en todo el mundo, adicionales Pokémon de tipo agua y tipo hielo descubiertos originalmente en la región de Hoenn en los videojuegos Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire también comenzarán a aparecer en Pokémon GO por primera vez. Como un bono especial, el primer Poképarada que visitas cada día entre el 22 de diciembre a la 1:00 p.m. PST y el 25 de diciembre a la 1:00 p.m. PST te otorgará una Incubadora de Huevos de un solo uso con tu primer giro del fotodisco, así que asegúrate de registrarte todos los días para recoger una Incubadora.

No pierdas la oportunidad de abastecer para tus aventuras festivas con cajas especiales de la tienda del juego, con las mejores ofertas del año. Del 21 de diciembre al 25 de diciembre a la 1:00 p.m. PST, las cajas especiales contarán con ítems tales como Super Incubadores, Módulos Cebo y las nuevas Trozo Estrellas, que ganarán Polvoestelar extra durante 30 minutos cuando se activen. Desde el 25 de diciembre a la 1:00 p.m. PST hasta el 4 de enero de 2018, echa un vistazo a la tienda del juego para cajas especiales, con artículos como Pases de Incursión Premium, Super Incubadoras y Trozo Estrellas.

No podemos esperar para verte con tus familiares y amigos esta temporada de vacaciones. Cuando estés afuera explorando el mundo, asegúrate de compartir tus fotos RA favoritas y las mejores capturas utilizando #PokemonGO en tu canal de redes sociales preferido.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece?

Fuente.